EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez



Policiales

Viernes 01 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 12:05hs. del 02-12-2023

SE BORRÓ DE LA ESCENA

Capital: chocó con su moto y dejó a su acompañante tirada en el suelo

El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este viernes sobre calle Tucumán de la ciudad de Corrientes, entre calles Belgrano y Bolívar. Una pareja se movilizaba a bordo de una moto cuando chocó contra un auto estacionado, haciendo que ambos caigan al suelo. Lo sorprendente es que el conductor decidió alejarse del lugar a pie, dejando atrás a su acompañante. La joven fue llevada al Hospital Escuela y presentaba un aparente estado de ebriedad.


Un llamativo siniestro vial ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este viernes en la zona céntrica de la ciudad de Corrientes.

Una pareja que circulaba en una moto de 110 cilindradas chocó contra un auto marca Renault que se encontraba estacionado. Lo que hace particular al hecho es que, tras caer de manera aparatosa al asfalto, el conductor de la moto decidió alejarse de la escena a pie, dejando atrás a su acompañante, una joven de tan sólo 22 años de edad.

De acuerdo a lo informado por el móvil de Radio Sudamericana presente en el lugar, la joven se apellidaría Sánchez y se habría encontrado en aparente estado de ebriedad al momento del impacto.

La mujer fue trasladada al sector de Emergencias del Hospital Escuela con varios traumatismos pero sin heridas de mayor gravedad en principio.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente choque moto acompañante calle tucumán

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- CARLOS 01/12/2023 - 12:25hs

NO LE QUEDA MEJOR "COBARDEEEE..."


1- Marco Fernandez 01/12/2023 - 09:59hs

Para mi no resulta sorprendente, menos enteextraño, situación devenida de la actualidad nuestras plagadas de irresponsabiliades, con muchos derechos y nada de obligaciones es lo que les inculcó "argenzuela" a nuestra gente. En mi época a éste "chico" le diríamos ",marica" por la actitud adoptada.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.

Lucía de Gran Hermano rompió con su novia y extraña a Rosina

La ex participante de la casa contó que finalizó su relación y habló sobre su vínculo con Rosina dentro de ...


'