EN VIVO HABLEMOS DE UNA SALUD / Dr. Alvez



Policiales

Viernes 01 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 08:51hs. del 01-12-2023

EN MISIÓN NUEVA POMPEYA

Chaco: un niño jugaba en el colegio, cayó de un árbol y murió en el acto

El trágico hecho ocurrió en una escuela del Paraje Pozo El Toba, de la localidad chaqueña de Misión Nueva Pompeya. El menor de edad sufrió fuertes heridas.


Un niño de 11 años murió luego de caer de un árbol en la provincia del Chaco. Según el informe policial, el menor de edad estaba jugando con un grupo de chicos en la Escuela EET N°944 de Misión Nueva Pompeya, cuando se cayó y quedó inconsciente.

El trágico hecho ocurrió este jueves a las 13.30 aproximadamente, en la escuela del "Paraje Pozo El Toba". Allí, un hombre de 28 años contó que no hubo clases debido a la lluvia, pero que quedaron solo un grupo de adolescentes jugando en la institución, donde se encontraba el chico de 11 años.

Después de unos minutos, el hombre informó que el menor de edad se cayó de un árbol y quedó inconsciente. Por lo que llamaron al personal médico, quienes diagnosticaron al niño con "Herida Cortante en Frente, con Aplastamiento Cráneo Facial" y sin signos vitales.  

Así, conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno, el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de la Morgue Judicial para la autopsia. Además, solicitaron que se haga presente personal del Gabinete Científico del Poder Judicial en el establecimiento, para realizar las pericias correspondientes.

Fuente: Data Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco accidente escuela nueva pompeya misión nueva pompeya niño muerto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'