Ahora septimo día , con D. Toledo. De 09:00 a 12:00hs.
Sábado 13 de Julio de 2024


Policiales

Lunes 04 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 19:06hs. del 04-12-2023

NARCOTRÁFICO

Detuvieron a dos personas por narcomenudeo en Paso de la Patria

En tres allanamientos simultáneos en la ciudad de Paso de la Patria, miembros de Prefectura detuvieron a dos personas que se dedicaban al narcomenudeo. Además secuestraron droga con un valor de más de $1.800.000


La Prefectura Naval Argentina detuvo a dos hombres, luego de realizar tres allanamientos en la ciudad de Paso de la Patria, en el marco de una investigación que llevaba adelante personal de la Fuerza, sobre una causa de tráfico de drogas.

Los registros se realizaron de manera simultánea en una vivienda y dos locales comerciales, siguiendo las indicaciones del Juzgado Federal de Primera Instancia n° 2 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos.

Durante los operativos, además, se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, celulares, balanzas de precisión y una moto, y también se identificó a un hombre y una mujer que quedaron supeditados a la causa.

Cabe destacar que parte de la droga estaba oculta en un mueble de madera con candado, y otra bolsa, dentro de una billetera en un placard, entre prendas de vestir.  A su vez, la cocaína estaba escondida en el interior de una funda de almohada. Todo lo incautado tiene un valor de mercado que supera los $1.800.000.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes narcotráfico paso de la patria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.

Furia amenazó con hacerles juicio a los fanáticos que usen su nombre para generar plata

La entrenadora deportiva fue tajante contra las personas que lucran con su sobrenombre en las redes.


'