EN VIVO HABLEMOS DE UNA SALUD / Dr. Alvez



Policiales

Lunes 04 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 08:00hs. del 05-12-2023

PERTENECE AL SERVICIO PENITENCIARIO

Corrientes: una mujer despistó con su moto y cayó dentro de un zanjón

El hecho ocurrió durante la siesta de este lunes en la intersección de Ruta Nacional 12 y avenida Cazadores Correntinos, en la ciudad de Corrientes. Una mujer de 34 años de edad y perteneciente al Servicio Penitenciario perdió el control de su moto al intentar esquivar a un auto. Como consecuencia de la maniobra, la mujer cayó dentro de un zanjón al costado del camino. Fue derivada al Hospital Escuela.


Una mujer de 34 años de edad y perteneciente al Servicio Penitenciario de Corrientes protagonizó un siniestro vial durante la siesta de este lunes sobre la Ruta Nacional 12.

El hecho, que ocurrió a las 14:20 en el cruce de Ruta 12 (colectora) y avenida Cazadores Correntinos, se habría producido cuando la mujer, que viajaba a bordo de una moto marca Guerrero de 125 cilindradas, intentó esquivar a un automóvil y así evitar una colisión. Fue así como ésta perdió el control de su vehículo y terminó cayendo dentro de un zanjón al costado del camino.

Como consecuencia de la caída, la mujer fue rápidamente asistida por una ambulancia y trasladada al Hospital Escuela para determinar la gravedad de sus heridas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente siniestro vial ruta 12 moto servicio penitenciario cazadores correntinos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Vecino Molesto 04/12/2023 - 19:43hs

La culpa tiene el gobierno provincial por no apurat las obras y el gobierno nacional por no mandar el dinero y apurar las obras,ambos tiene la culpa ahora quien se quedó con esa plata y como el gobierno nacional es corrupto y el provincial también no tiene nada que envidiar la gestión valdes a Fernández más el inoperante de Tassano,estamos llenos de corruptos.en una emisora colega hablo el Subsecretario de seguridad Vial El Señor Acinas y culpa ANSV por no mandar recursos par comprar pipeta etc,entonces los alcolomitros no están debidamente calibrado ,digamos y porque no se retiran xon una ordenanza de la ley nacional de tránsito, acá municipio es autonomo y si quiere puede salir de la adhesión del mismo ,pero es todo mentira como la ley misma su afán es recaudatorio y no de evitar siniestro viales,esta faltando a la verdad este señor también corrupto como su jefe ,ojalá este señor Milei haga una auditoria el el centro de emisor de licencia y va a ver el desfalco al estado de este señor esta haciendo,junto al persona que el puso de encargado un tal Arguello.Licencia profesional sin pasar por l9s exámenes que exige la ley a un precio bastante salario.Todo saben los empleados de ahí pero se callan la boca y el que habla es sacado y sancionado por decir verdad.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial mostró su tatuaje de San La Muerte y explicó el motivo de su devoción

La mediática detalló lo que siente por esta figura tan particular, que la tiene marcada a fuego en su piel.

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  


'