EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Martes 05 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 08:05hs. del 06-12-2023

OCURRIÓ EN LA CAPITAL

Corrientes: una mujer apareció desnuda caminando por un barrio

Ocurrió en el barrio Anahí, ubicado en la Ciudad de Corrientes. Un hombre que esperaba el colectivo se encontró con la mujer que caminaba completamente desnuda. A las pocas horas la encontraron acostada en la calle bajo efectos de alcohol y drogas.


El misterioso hecho ocurrió en la mañana del martes en zona del barrio Anahí de la Ciudad de Corrientes. De acuerdo al relato de un vecino, una mujer de unos 40 años apareció caminando desnuda por Av. Armenia, en la esquina de una escuela primaria.

“Yo estaba yendo hacia la parada del colectivo, la vi a la mujer y me sorprendió”, dijo Miguel, uno de los vecinos. Sostuvo que la mujer estaba bajo efectos de drogas y alcohol.


 Los vecinos le acercaron ropa para que se tapara, pero luego de unas horas, la mujer desapareció. “Le dimos una sábana para que se tape. También estaba la policía, pero no la llevó”, agregó.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes barrio anahí mujer desnuda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- Rene Villordo 06/12/2023 - 13:41hs

Esta mujer loca debe quedar internada en un siquiátrico o llevarla a otra parte para su atención le patino cerebro pobre enfermita!.


8- Dr Perrot 06/12/2023 - 12:44hs

Che correntino, te falto que también se pasan mirando tik tok y lo más indignante, que pasan por tu casa a hacerlo con tu señora mientras vos no estas.


7- María Laura 05/12/2023 - 15:00hs

totalmente de acuerdo Atencio !


6- Claudia 05/12/2023 - 12:57hs

Que bárbaro,nuestra justicia ?


5- Fede 05/12/2023 - 11:47hs

Otra vez la policía "no llevo" a la persona??? La vez pasada murió un indigente culpa de eso...y ahora esto? Van a esperar que aparezca en algún baldío en otras circunstancias???


4- Yayi 05/12/2023 - 10:57hs

Buenos dias a Radiosudamericana.... Cada vez mas personas normales que ingresan al mundo de la Droga terminan de manera insolita para el resto de todos nosotros, totalmente expuestas o expuestos, cometiendo ilicitos o buscando la manera de tener mas $$$$ para financiar dichos estupefacientes que matan lentamente a todos, adolescentes, mujeres, hombres, pibes de cortas edades manipulando armas especificas sugeridos por otros que tambien ya conocen el mundo oculto del hampa de la delincuencia.- Este flagelo ya es mas que preocupante y poderoso.- Muy delicado el tema en si.- Que estén bien


3- Correntino 05/12/2023 - 09:54hs

Hace unos días atras la policía tampoco actuó con una persona en situación de calle a la que también dejaron abandonada y luego falleció. Para lo único que estan capacitados es para pasear en los patrulleros tomando mate/tereré con bizcochitos, usar el wsp todo el día y garchotear en las guardias o en las recorridas donde estacionan las camionetas en la oscuridad y meta cachiporra nomás.


2- Manuel Melia Del CAM GYM 05/12/2023 - 09:28hs

Si era una trans la policía la llevaba, demás que les gusta los trabucos.


1- Atencio 05/12/2023 - 09:19hs

Como que no la llevo? La policia debio resguardar a esa persona en estado de vulnerabilidad. Como saben que la mujer no estaba siendo victima de algún ilicito?.demas esta decir que hace falta capacitar al policia que esta en la calle


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tusam habló de su mala experiencia con Juan Darthés en Patito Feo

El actor volvió a ser acusado de instalar un clima hostil durante las grabaciones de la exitosa tira. Conocé qué ...

Santiago Del Moro confitrmó que Agostina abandonó Gran Hermano

El conductor del programa contó en la radio el desenlace de la participante luego de la eliminación de Lisandro por ...


'