Policiales

Miércoles 06 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 09:35hs. del 07-12-2023

CORRIENTES

Jugaba al fútbol, se descompensó y murió en plena cancha

El trágico hecho ocurrió en la noche del martes, en un complejo de canchas de fútbol 5 ubicado en Costanera Sur de la ciudad de Corrientes. El jugador tendría 38 años y sus compañeros intentaron reanimarlo pero no pudieron lograrlo.


Alrededor de las 20:30 delmartes, un hombre de 38 murió murió tras descompensarse mientras jugaba con un grupo de amigos.

El trágico hecho tuvo lugar en un complejo deportivo ubicado en la Costanera Sur de la ciudad de Corrientes, donde la víctima de apellido Sánchez estaba jugando al fútbol 5.

Auxiliado por sus compañeros, trataron de realizarle maniobras de reanimación pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes futbol 5 ciudad de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- MARIA DE TODOS 06/12/2023 - 09:18hs

SOLO DIOS TIENE LA LLAVE DE LA VIDA , HOY HACES PLANES PARA EL FUTURO CON LA JUVENTUD POR DELANTE Y COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA AL OTRO DIA PARTIS A LOS BRAZOS DEL SEÑOR. ES EN VANO CORRER TODO EL DIA EN AFAN DE LLEGAR A UN OBJETIVO O META, NOS MATAMOS ESTUDIANDO O TRABAJANDO HACIENDO PLANES PARA MAÑANA, NOS ENOJAMOS CON TODOS EN LA CALLE Y EL TRANSITO, CON LOS AUMENTOS DESMEDIDOS EN LOS PRECIOS DE LAS COSAS , NADA TIENE SENTIDO EN UN SOLO MOMENTO LA VIDA NOS ABANDONA Y PARTIMOS SIN AVISO. REFLEXIONEMOS EN NUESTRO TRAJIN DIARIO Y MIREMOS LA MAGIA DE LA VIDA EN LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'