EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Policiales

Miércoles 06 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 22:15hs. del 06-12-2023

CORRIENTES

Con un cuchillo amenazó a su ex pareja y a su hijo de un año

Miembros de la Policía de Corrientes detuvieron a un hombre que amenazó con un cuchillo a su ex pareja y a su hijo de un año, además intentó ahogar a la mujer agarrándola del cuello. El violento hecho ocurrió en la noche del lunes en el barrio Montaña.


El lunes por la noche un hombre de 24 años fue detenido por la Policía de Corrientes tras agredir y amenazar con un cuchillo a su ex pareja y a su hijo de un año.

Alertados por el Sistema del 911 los policías llegaron hasta un domicilio ubicado en las 50 Viv. del barrio Dr. Montaña, en donde una mujer de 27 años denunció que su ex pareja Gonzalo alias “Arielito” ingresó a la propiedad e intentó ahogarla agarrándola del cuello.

De acuerdo al informe policial en momento la joven logró escaparse y dar aviso a la Policía, pero el hombre agarró a su hijo de un año y con una mano sostenía un cuchillo con el que los  amenazaba de muerte.

Luego del violento episodio “Arielito” se fue de la propiedad al grito "esta noche voy a quemar tu casa", pero minutos más tarde fue detenido por los policías en la intersección de las calles en calle Alcorta y Larratea, de esta Capital.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes violencia de genero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Frank 06/12/2023 - 23:46hs

Mucha falopa en ctes....hagan algo....


2- Rene Villordo 06/12/2023 - 13:25hs

Debería estar internado en salud mental o quedar detenido entre rejas!.


1- Rene Villordo 06/12/2023 - 13:17hs

Este tipo está loco enfermizo mental q quede detenido o directo al siquiátrico debería estar muerto como el caso de la mujer desnuda en la calle q apareció ayer por Anahí salvaje bestia una enfermita debían llevarla también al salud mental !!.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  

Video: encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.


'