Policiales

Sábado 16 de Diciembre de 2023 - Actualizada a las: 19:18hs. del 16-12-2023

NARCOTRÁFICO EN CORRIENTES

Incautan más de 20 kilos de marihuana que iban en dos encomiendas

En la primera apertura, los efectivos hallaron una bolsa con 4 kilos 97 gramos de “Cannabis Sativa” ocultos en el interior de un parlante. En la segunda, otros 20 kilos 901 gramos fueron hallados en dos cajas de cartón acondicionadas dentro de la bodega de equipaje de un transporte de larga distancia. Habían sido interdictadas en un operativo previo.


Integrantes del Escuadrón 57 “Santo Tome” realizaron la apertura de dos encomiendas que habían sido interdictadas previamente a un transporte de paqueterías por parte del personal del Puesto de Control Fijo “Cuay Grande” con apoyo del can detector de narcóticos de la Fuerza, que había marcado la presencia de estupefaciente.

En la primera, los gendarmes hallaron una bolsa de residuo de color negra con una sustancia vegetal amarronada acondicionada dentro de un parlante. Las pruebas de campo Narcotest llevadas a cabo por Personal de Criminalística y Estudios Forenses arrojaron resultado positivo para “Cannabis Sativa” con un peso de 4 kilos 97 gramos.

En la segunda, los funcionarios constataron la existencia de 20 kilos 901 gramos de la misma droga al identificar dos cajas de cartón que contenían siete bultos con 32 paquetes envueltos en papel film y aluminio.

Intervino el Magistrado de Paso de los Libres, que orientó el secuestró la totalidad del estupefaciente, en infracción a la Ley 23.737.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes narcotráfico marihuana encomiendas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicolás Francella sería el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim

Fernanda Iglesias lanzó el dato clave en medio de la conmoción por el final de la pareja. Emilia y Nico ...

Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y un familiar fue expulsado de la casa

Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y les dejó un explosivo sobre a los participantes La exjugadora regresó al reality durante ...


'