EN VIVO la tarde / Miguel Aguirre



Policiales

Lunes 01 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 07:50hs. del 02-01-2024

NARCOTRÁFICO

Misiones: camionero llevaba cuatro toneladas de marihuana

Los gendarmes realizaban control de rutina sobre un camión pero el ciudadano se contradecía en sus dichos en cuanto a la documentación.  


Al inspeccionar el semirremolque, junto con el escáner y la colaboración del can antinarcóticos “Uno” se logró encontrar 4.806 kilos de “cannabis sativa”.

Ayer, en vísperas de año nuevo, los efectivos del Escuadrón 8 “Alto Uruguay” mientras realizaban controles sobre el kilómetro 785 de la Ruta Nacional N° 14, detuvieron la marcha de un camión con su semirremolque.

Al momento de solicitar la documentación correspondiente, el conductor del rodado dudaba y se contradecía. Esto motivó a una inspección minuciosa que comenzó con el uso del escáner en donde los funcionarios detectaron la presencia de una sustancia amorfa que era distinta a la carga de pasta de celulosa que era transportada.

Luego, con la colaboración del can detector de narcóticos “Uno”, se pudo constatar que había 198 bultos, de los cuales se emanaba un fuerte olor característico a marihuana. La prueba de campo Narcotest confirmo que se trataba de “cannabis sativa” con un peso total de 4.840 kilos 200 gramos.

El Magistrado Interviniente dispuso el secuestro de la droga, como así también del rodado. Además, el conductor quedó detenido.

TEMAS RELACIONADOS

misiones gendarmería nacional marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

De Paul apoyó a Tini tras su canción contra Camila Homs

A ocho meses de su separación, el campeón del mundo apoyó públicamente a la cantante luego de su nuevo álbum, ...

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...


'