EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 20 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 10:09hs. del 21-01-2024

TRAGEDIA EN CÓRDOBA

Volcó un micro, murió una persona y otras 14 resultaron heridas

El conductor perdió el control del vehículo en la intersección de la ruta nacional 8 y ruta nacional 36, cerca de Río Cuarto. El ómnibus viajaba desde Mina Clavero a la terminal de Retiro, en Buenos Aires


Un autobús con 39 personas a bordo se vio involucrado en un grave accidente la madrugada de este sábado por el que una mujer de 41 años murió y otras 14 personas resultaron heridas. Fue en el cruce de la ruta nacional 8 y la ruta nacional 36, cerca de Sol de Mayo, en jurisdicción de Las Higueras, localidad vecina a Río Cuarto.

Por causas que aún no han sido establecidas, el conductor del vehículo perdió el control alrededor de las 3 de la madrugada, Salió de la carretera asfaltada y el autobús empezó a dar bandazos.. En ese momento perdió la vida María Alejandra Alcaraz, quien regresaba a su casa en Buenos Aires desde Mina Clavero. Su destino final no era el terminal de Retiro, sino la ruta.

Entre los 14 heridos, no hubo ningún herido grave. Fueron trasladados al hospital regional San Antonio de Padua para recibir atención médica. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, grupo DUAR y Servicios de Emergencias.

La empresa Nueva Chevallier SA emitió un comunicado tras el fatal accidente de su unidad 3922. En el mismo, “expresa su profunda consternación “ante este lamentable episodio e informa que se encuentra en contacto con las personas afectadas, brindándoles toda la asistencia necesaria, y a la entera disposición de la Justicia para colaborar en todo lo relacionado con la determinación de las causas de este hecho”.

“Aún no hemos podido determinar las causas. A simple vista no se ve ninguna anomalía en el micrófono. La Policía está realizando las investigaciones”, dijo Nicolás Zanotti, representante zonal de Nueva Chevallier. Cadena 3.

El bus salió de Mina Clavero a las 8 de la noche con destino a la Terminal de Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un trágico hecho ocurrió el viernes en la provincia de Salta, donde un choque frontal entre un autobús y un camión provocó la muerte de tres personas y dejó al menos 15 pasajeros heridos. El impacto se produjo a las cuatro de la mañana en el kilómetro 1.505 de la ruta nacional 9/34, por donde transitaba el autobús de larga distancia que transportaba 55 pasajeros. News Euro

TEMAS RELACIONADOS

policiales muerte radio sudamericana córdoba micro tragedia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Premios Gardel 2024: uno por uno, todos los ganadores

La ceremonia, que tuvo cita en el Movistar Arena, destacó el trabajo de músicos, productores, ingenieros de grabación y nuevos ...

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...


'