Policiales

Sábado 20 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 18:04hs. del 21-01-2024

INTERIOR DE CORRIENTES

A los tiros: cuatreros se escaparon de un abigeato en Alvear

Según efectivos de la PRIAR de Alvear, el delito involucró a dos hombres montados a caballo que cargaban con bolsas de carne recientemente faenadas. Al ser vistos, ambos se fugaron del lugar mientras disparaban contra los uniformados.


Dos hombres fueron noticia en la localidad correntina de Alvear tras estar involucrados en una faena clandestina. Ambos cargaban bolsas con carne y al ser vistos por oficiales de la PRIAR se dieron a la fuga mientras le disparaban a los efectivos. No se reportaron heridos.

De acuerdo al personal de la PRIAR el hecho ocurrió pasadas las 22 del viernes cuando realizaban recorridas de prevención de abigeato en zonas rurales de dicha ciudad. En ese momento, los dos cuatreros fueron sorprendidos en un campo ubicado por Ruta nacional N° 14 km 607 aproximadamente.

Ambos montaban un caballo cada uno y en el momento que iban a ser identificados, emprendieron su huida. A medida que se alejaban, los delincuentes se despojaron de las bolsas de nylon en las que llevaban la carne y comenzaron a disparar con armas de fuego hacia las autoridades hasta perderse de vista.

Luego de esto, los miembros de la PRIAR secuestraron las bolsas que contenían cortes de carne recientemente faenados. Las mismas fueron puestas a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada dependencia para su desnaturalización.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes alvear radio sudamericana abigeato carne faena clandestina cuatreros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'