Policiales

Jueves 01 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 20:37hs. del 01-02-2024

GONZÁLEZ CATÁN

Asaltaron un colectivo mientras un móvil salía en vivo por TV

Ocurrió hoy a la mañana en el cruce de ruta 21 y Leuman, en González Catán, partido de La Matanza. Un periodista de Telefé hacía un reporte desde el lugar para informar sobre los robos piraña y dos delincuentes saquearon a los pasajeros de la línea 96    


Un hecho televisivo impactante se produjo este jueves en pleno móvil del noticiero Buen Telefé (Telefé) en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, cuando dos ladrones se subieron a un colectivo y le sustrajeron el teléfono celular a uno de los pasajeros. Tras concretar el robo, los delincuentes huyeron corriendo a toda velocidad y pasaron a centímetros de la cámara que registró sus rostros.

Eran las 8.38 de la mañana y el periodista Maximiliano Real estaba apostado sobre la ruta provincial 21 -en ese tramo recibe el nombre de avenida Otero-, a la altura del cruce con Leuman, para informar sobre la modalidad que se hizo moneda corriente en la zona: el robo piraña en los colectivos. Mientras el cronista dialogaba con una mujer que aguardaba el colectivo, una unidad de la línea 96 se detuvo en la parada ubicada en la mano de enfrente.

“Pasa un colectivo, se suben, arrebatan uno o dos celulares, corren y bueno... así estamos”, describió la vecina el modus operandi de los punguistas que operan en la zona. Y a modo de presagio, eso fue exactamente lo que pasó.

Tras el testimonio de la mujer, el camarógrafo giró su cámara y captó el momento exacto en el que dos delincuentes huían corriendo del colectivo que se encontraba detenido, a la espera del ascenso y descenso de pasajeros.

“Mirá, ahí está, fijate... yo no lo puedo creer”, dijo el notero con evidente indignación, mientras observaba cómo los asaltantes se escapaban por la calle Caminito, en sentido al arroyo Las Víboras. Sin reparar en la presencia del móvil de TV, ambos se mostraron siempre a cara descubierta y por eso sus rostros quedaron expuestos ante la audiencia.

Infobae

TEMAS RELACIONADOS

colectivo asalto inseguridad movil en vivo pasajeros gonzález catán

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Alejandro 01/02/2024 - 16:23hs

NO LO SE RICK!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'