EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Policiales

Sábado 10 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 10:07hs. del 11-02-2024

TRAGEDIA EN CHAVARRIA

Investigan la muerte de un hombre que se ahogó en el río Corrientes

El trágico hecho ocurrió en horas de la siesta de este viernes. Según las primeras informaciones policiales, un hombre se encontraba pescando junto a otras dos personas, y por causas que se tratan de establecer, habría desaparecido de la superficie cuando se encontraba colocando una red. Esta madrugada hallaron el cuerpo sin vida en el Río Corrientes.


Efectivos policiales de la Comisaria de Chavarria en colaboración con las autoridades judiciales en turno, en horas de la tarde de ayer, dieron inicio a tareas investigativas luego de tomar conocimiento que un joven se encontraba pescado con otras dos personas y por causas que se tratan de establecer habría desaparecido de la superficie acuática.

Según la información inicial obtenida, el hecho se habría registrado alrededor de las 16:30 horas aproximadamente, momentos en que tres hombres mayores de edad se hallaban pescando en la costa del Rio Corrientes y en un momento dado uno de ellos –de 20 años de edad- habría ingresado con el fin de colocar una red o tamallo y por causas que es materia de investigación despareció de la superficie acuática.

Por tal motivo, los mencionados efectivos en forma conjunta con bomberos voluntarios de esa localidad dieron inicio a la búsqueda del mismo, logrando en horas de la madrugada de hoy hallar el cuerpo sin vida del joven.

Al respecto, en la citada dependencia se llevan a cabo las diligencias correspondientes del caso, con intervención de las autoridades judiciales en turno.

TEMAS RELACIONADOS

chavarría muerte pescador ahogado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CARLOS 11/02/2024 - 14:00hs

SEÑORES DE LA REDACCIÓN: TODOS UDS. DEBEN SABER PORQUE RECIBAN EL INFORME DE OTRO LADO DEBEN CORREGIRLO.. EL RÍO ES "CORRIENTE" Y NÓ "CORRIENTES".... A SABER SAQUEN LA "S"... GRS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.

Lucía de Gran Hermano rompió con su novia y extraña a Rosina

La ex participante de la casa contó que finalizó su relación y habló sobre su vínculo con Rosina dentro de ...


'