Ahora hay algo más , con Noelia Maciel. De 15:00 a 16:00hs.
Lunes 17 de Febrero de 2025


Policiales

Sábado 10 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 16:27hs. del 11-02-2024

CORRIENTES

Iba al corso y murió tras chocar con la moto un montículo de tierra

La víctima identificado como Alejandro Lesce iba al Carnaval en su moto junto a su esposa y embistió un montículo de tierra, que se encontraba en una obra frente a la Escuela Eragia. Su deceso se produjo luego de ser trasladado al hospital. El mismo desempeñaba tareas en la Cámara de Diputados.


Un trágico siniestro vial ocurrió en las últimas horas, cuando un hombre de 41 años identificado como Alejandro Lesce, falleció tras embestir un montículo de tierra cuando iba en su moto acompañado de su esposa en dirección al corso. 

El accidente se produjo en la zona donde se lleva adelante la obra de la Autovia 12, en inmediaciones de la Escuela Eragia. 

Producto del fuerte impacto resultó con importantes lesiones y fue trasladado de urgencia al hospital, donde muriño mientras era sometido a una operación quirúrigica.

El deceso de Lesce causó gran pesar entre quienes se desempeñan en la Cámara de Diputados de esta ciudad, lugar donde trabajaba como Jefe de Mayordomos.

TEMAS RELACIONADOS

muerte siniestro vial moto corrientes cámara de diputados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

11
11- BOSTERO VIEJO 11/02/2024 - 21:07hs

Habría que ver si estos montículos, y ese tramo en particular, estaban bien señalizados. Si te avisan que no está habilitado, sabés a qué te expones, en todo caso, vas con más cuidado. No es la primera vez que muere gente por falta o maña señalización de obstáculos mortales.


10- CIUDADANIA P 11/02/2024 - 21:02hs

Pobre hombre, morir por la incompetencia de unos idiotas que no saben señalizar los obstáculos en la ruta. Deben pagar por ello.


9- Cinthia 11/02/2024 - 17:33hs

Que en Paz Descanse. Broncospasmo tiene razón, esos montículos de tierra se dejaron a propósito para que NO se circule, andan a los p3dos por esa zona por la colectora NO HABILITADA DE LA ERAGIA poniendo en riesgo a los chicos q salen de ahí, y la zona del Aeropuerto(Barrio Bejarano) huuu papaaaaaaa a 120 para ganar a los q x ruta, los camiones MELMIX también. Hey y los peloduros bajando en contramano hacia el aeropuerto desde ruta para no gastar hasta el cruce, olvidate. Le podes encajar los Carteles en la frente , q no te dan bola.


8- Vecino Molesto 11/02/2024 - 14:02hs

Se iba a divertirse y encontró la muerte en la ruta 12 ,tiene que cambiar la ruta de los Corrupto, ya no esta más el otro gobierno que empezó ya no pueden este gobernador Corrupto de Corrientes.yestoy molesto en lugar de custodiar al que va haybuna inspectora se tránsito motorista de pelo rubio largo con un masculino que me tiranía motocicleta del municipio para que pase el otro Corrupto del intendente en lugar de resguardar la vida de la persona común o hacer prevención, debe ser unos de los alcahuete de Acinas que le da orden que se preocupa más por estos corruptos como el que lleguen sano y seguro a los corsos.descansa en paz te mato la corrupción


7- Fernando 11/02/2024 - 12:49hs

Lamentable. Muy buen gente. Gauchazo y amigo sencillo. Con una sonrisa siempre te daba una mano en lo que sea para solucionar desinteresadamente las cosas por el bien comun. Siempre Daba donaciones para las inundaciones de su pueblo.con tristeza y agradecimiento lo voy a extrañar.Dios lo tenga en la gloria chamigo


6- Broncoespasmo 11/02/2024 - 11:01hs

para JOSE: y cuando la Justicia determine que el finado transitaba por un sector de la autovia que no estaba habiitado, como hace la gran mayoria en la zona de la ERAGIA y del tramo hacia el Aeropuerto, se le va a dar vuelta el juicio y va a quedar la familia en la calle para pagar a los abogados.


5- Jose 10/02/2024 - 17:41hs

Que la Familia Busque un Buen Abogado y LE HAGA JUICIO A VIALIDAD NACIONAL, A VIALIDAD PROVINCIAL Y A MUNICIPIO. ESTO ES NEGLIGENCIA DE LOS GOBIERNOS.


4- Tony De La Gomeria 3 De Abril Y Roca 10/02/2024 - 16:15hs

Hay que agarrar el cajón de este muchacho instalarlo enfrente de la casa de gobierno porque es una falta de respeto lo que hicieron tanto el gobierno nacional como el provincial porque el provincial se lava la mano pero ellos son los intermediarios ellos son los culpables de este desastre también de la autovía qué están esperando que sigan muriendo más gente este final era cantado todo cuestión de tiempo nomás si no está señalizado nada y no se ve con la oscuridad que hay


3- Abel 10/02/2024 - 15:54hs

Muy lamentable perder vidas a raíz de la incapacidad de definición en las obras públicas.


2- EMANUEL 10/02/2024 - 15:51hs

Van a seguir muriendo personas con esa obra abandonada y ahora arréglate 4 años más de decidía xq el gatito mimoso odia la obra pública


1- Cristian Merli 10/02/2024 - 15:07hs

Donde quiera que te encuentres mi querido Teke te doy ese abrazo que voy a extrañar eternamente....descansa en Paz amigo/hno y gracias por tanto TKM


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Paquita la del Barrio, la reconocida cantante mexicana

La intérprete de clásicos como "Tres veces te engañé" y "Rata de dos patas" recibió el Premio Billboard a la ...

Fotos del tremendo fiestón de la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero

La celebración se realizó en un conocido hotel cinco estrellas y contó con las actuaciones de Luck Ra y La ...


'