Ahora buenas tardes pais , con Daniel Toledo . De 17:00 a 19:30hs.
Lunes 22 de Julio de 2024


Policiales

Domingo 11 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 08:49hs. del 12-02-2024

INCREÍBLE DESENLACE

Córdoba: salió de un festival, entró a un dique para refrescarse y murió

La víctima fue identificada como Joaquín Pereyra, de 26 años. Fuentes oficiales indicaron que el cuerpo estaba sumergido a dos metros de profundidad.


Un hombre de 26 años murió ahogado este domingo luego de meterse a un dique de Villa de María del Río Seco, en el norte de la provincia de Córdoba.

La víctima fue identificada como Joaquín Pereyra, oriundo de la localidad de San Francisco del Chañar. De acuerdo a fuentes policiales, no sabía nadar y no llegó a pedir auxilio.

El trágico episodio ocurrió esta mañana cuando el joven volvía de un festival local con sus amigos y todos decidieron refrescarse en el dique ante tanto calor.

Luego de unos minutos, fueron los propios amigos quienes se dieron cuenta de que Pereyra no salía a la superficie y fueron a pedir ayuda a la Policía porque no lo veían.

Personal de Bomberos rescató el cuerpo, pero no tenía signos vitales. Según detallaron, estaba sumergido a dos metros de profundidad, a un metro del azud nivelador. Los rescatistas le practicaron maniobras de reanimación durante 40 minutos, pero no lograron salvarlo y el servicio de Emergencias constató su muerte.

Con este caso, ya son 20 las personas que perdieron la vida por ahogamiento en la temporada de verano en Córdoba.

Fuente: Vía País.

TEMAS RELACIONADOS

córdoba ahogado dique festival córdoba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Camila Mayan fue al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y marcó tendencia

A través de Instagram, la influencer mostró su look para el casamiento del año y se volvió tendencia en redes ...

Neymar dio a conocer a su tercera hija, fruto de una infidelidad a Bruna Biancardi

El futbolista ha compartido unas imágenes de su hija, Helena, fruto de su relación esporádica con la modelo Amanda Kimberlly.


'