Ahora en buenas manos , con Luis Moulin . De 13:00 a 15:00hs.
Lunes 17 de Febrero de 2025


Policiales

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 15:18hs. del 21-02-2024

EN OBERÁ

Misiones: un hombre fue detenido tras agredir a su hija de 7 años

 Un individuo identificado como Guillermo Alberto C. de 26 años, fue detenido tras agredir a hija y su pareja, Roselinda, durante una acalorada discusión. Según el relato de su suegra, el incidente tomó una gravedad aún más preocupante cuando propinó un golpe de puño a la hija de ambos, una niña de 7 años.


Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 17:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Alcázar del Barrio Aeroclub de Oberá - Misiones. Ante esta situación, respondieron de inmediato efectivos de la Comisaría Tercera y la Patrulla Motorizada, quienes fueron alertados después de entrevistarse con Elsa E. (50), abuela de la niña afectada.

La menor fue sometida a un examen médico por parte de un profesional de la salud designado por la policía, quien certificó la presencia de escoriaciones en la frente del lado derecho del cuello y un hematoma en el tórax, con un tiempo estimado de recuperación de 5 días.

El presunto agresor fue detenido por las autoridades policiales y, posteriormente, evaluado por el médico de turno. Actualmente, se encuentra bajo custodia en la Comisaría local, a disposición de la justicia para el correspondiente proceso legal. 

MisionesOnline

TEMAS RELACIONADOS

misiones maltrato violencia domestica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Paquita la del Barrio, la reconocida cantante mexicana

La intérprete de clásicos como "Tres veces te engañé" y "Rata de dos patas" recibió el Premio Billboard a la ...

Fotos del tremendo fiestón de la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero

La celebración se realizó en un conocido hotel cinco estrellas y contó con las actuaciones de Luck Ra y La ...


'