EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 15:33hs. del 21-02-2024

EN RESISTENCIA

Chaco: detienen a un empleado estatal por corrupción de menores

El Departamento Lucha Contra la Trata de Persona realizó una investigación por esta causa. El aprehendido es un empleado del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia de Chaco.


La investigación culminó en la jornada de este martes, cuando los agentes del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas fueron hasta avenida Belgrano al 540 de la ciudad de Resistencia, aproximadamente, y detuvieron al involucrado. 

Los últimos avances de la causa surgen luego de que el subsecretario de Investigación de Inteligencia Criminal, Ángel Alfonso Domínguez, puso en conocimiento al personal de Lucha Contra la Trata de Personas sobre los pormenores que traía la causa que se investigaba y que llevaba a cargo la Fiscalía de Investigación Penal N° 5, a cargo de Nelia Velázquez, con quien se reunieron y ordenó nuevas diligencias que estarían a cargo de la unidad policial en cuestión.

Por ello, en poco tiempo se consiguieron datos significativos con los lugares donde el presunto involucrado residía; como asimismo en los últimos lugares donde fue visto. Se realizaron entrevistas con personas cercanas que conocieron y/o continúan con trato directo con el individuo.

Esta labor de inteligencia y búsqueda culminó en la mañana del martes, cuando el personal policial descubrió que el perfil de Facebook del mismo fue eliminado y se desarrollaron nuevas pesquisas.

De esta manera, se dirigieron hasta avenida Belgrano 540, donde detuvieron al hombre de unos 50 años, quien fue llevado a Sanidad Policial y luego notificado de la causa "supuesta corrupción de menores".

La investigación continúa y se investiga otras vinculaciones en el caso que lleva adelante Nelia Veázquez, fiscal de Investigación Penal N° 5.

Data Chaco

TEMAS RELACIONADOS

chaco trata de personas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'