EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 19:51hs. del 21-02-2024

LA PLATA

Maltrato animal: una mujer quedó detenida tras un allanamiento

Le encontraron cuatro perros abandonados y desnutridos.


En Villa Elisa, una mujer de 42 años fue detenida por la Policía tras descubrirse un criadero de perros de la raza dogo de Burdeos en condiciones de abandono y maltrato. El operativo se llevó a cabo después de que las autoridades tomaran conocimiento del caso el pasado 16 de febrero a través de las redes sociales.

Las fuentes policiales informaron que los perros, encontrados desnutridos y con múltiples lastimaduras, fueron rescatados tras una orden de registro domiciliario emitida por el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de la comisaría Decimosegunda. En total, se rescataron tres dogos de Burdeos y un chihuahua, quienes fueron entregados al cuidado del personal de Zoonosis del Municipio local debido a su delicado estado de salud.

La mujer responsable del criadero fue aprehendida durante el operativo y la causa quedó bajo la jurisdicción de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata, quien investigará los delitos de malos tratos y actos de crueldad animal.

Mientras tanto, los perros rescatados se encuentran bajo resguardo en la seccional policial, a la espera de encontrar un lugar de tránsito adecuado para su recuperación y posterior adopción.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'