Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Miercoles 19 de Junio de 2024


Policiales

Viernes 23 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 17:45hs. del 27-02-2024

CASO STRZYZOWSKI

Pericia concluyó que la firma del divorcio no pertenece a Cecilia

El informe remitido por el Gabinete Científico del Poder Judicial del Chaco concluyó que la firma que aparece en la solicitud de divorcio entre César Sena y Cecilia Strzyzowski no corresponde a la mujer desaparecida desde el 1º de junio del año 2023. Esta prueba indicaría que la pareja aún estaba casada al momento del hecho.



“Conforme a los elementos indubitados con los que se contó para el cotejo y realización del presente informe, la firma estampada (…) no se corresponde con las características grafoestructurales de la firma de la Sra. Strzyzowski, Cecilia Marlen”, concluyó la pericia realizada a pedido de la Fiscalía que lleva el caso.

La mujer desapareció en junio del año 2023 y desde esa época, su madre Gloria Romero apuntó con una vinculación con el matrimonio de Emerenciano Sena, su esposa Marcela Acuña y la pareja de Cecilia, César Sena. Según declaraciones anteriores, la joven no habría tenido intenciones de divorciarse del hijo del dirigente piquetero chaqueño.

La falsificación de la firma podría generar otro expediente que complicaría no sólo a los Sena, sino a los profesionales que avalaron el documento.

Qué dijo el abogado de la familia de Cecilia Strzyzowski

Gustavo Briend, abogado representante de la familia de Cecilia en la causa contra los Sena, dialogó con Radio Sudamericana y dio sus impresiones respecto de este último descubrimiento”

No nos terminan de sorprender los detalles de esta causa. Hoy se incorporó la pericia pendiente y el informe documentó que no es la firma de Cecilia la que estaba en la petición de divorcio presentada”, comenzó diciendo.

Y añadió: “Hoy habría que plantear si este pseudo-divorcio no era parte de este plan que terminó con un desenlace fatal. Debemos ver si esto no formó parte del móvil para llevar a cabo el crimen. Se están descubriendo muchas situaciones extra, por lo que no deja de sorprenderme”.

Por último, argumentó: “Esto coincide que lo que al principio de la investigación había denunciado la madre de Cecilia, en donde habló de que todo parecía parte de un plan armado para asesinarla. Veremos qué sucede con los abogados que participaron de ese supuesto divorcio”.

Datos adjuntos

EL INFORME COMPLETO DE LA PERICIA Descargar

TEMAS RELACIONADOS

divorcio pericia firma césar sena caso cecilia strzyzowzki

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano 2023: cómo quedó la placa para este martes

Uno de los seis participantes que todavía permanecían en juego se despidió del programa que conduce Santiago del Moro.  

Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York por manejar alcoholizado

​El músico salió de una reunión con sus amigos camino a su hotel cuando fue detenido por la policía, alrededor ...


'