Policiales

Viernes 01 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 12:21hs. del 01-03-2024

EL HECHO OCURRIÓ EL 9 DE DICIEMBRE

"Karina Blanco pide justicia por su hijo, pero el murió en un accidente"

Oscar Benítez, es el padre del joven que manejaba la moto en la que circulaba Carlos Godoy de 26 años, quien en la madrugada del 9 de diciembre sufrió un accidente en el barrio Cremonte y aseguró que la mamá de la víctima miente tras denunciar que su esposa la agredió.


Karina Blanco madre de Carlos Godoy de 26 años, quien en la madrugada del 9 de diciembre sufrió una accidente en el barrio Cremento, cuando despistó la motocicleta en la que viajaba como acompañante junto a un amigo de 22.

Luego de dos meses del trágico hecho la mujer denunció que la madre del joven que acompañaba a su hijo en el momento del accidente, en la noche del lunes ingresó a su casa en el barrio Pujol y la agredió.

Ante esta grave acusación Oscar Benítez, padre del joven que manejaba la motocicleta la madrugada del accidente expresó “la señora dice “que pide justicia por su hijo” pero que justicia puede pedir si eso fue un accidente, la carátula es de muerte por accidente tránsito”.

“Lamento mucho la muerte de su hijo pero si nosotros no nos acercamos como usted dice, no lo hacemos porque usted siempre está dopada, nosotros no queremos ningún tipo de confortamiento con ella”, aseguró.

En cuanto a la supuesta agresión que su esposa le habría propinado aclaró “nosotros trabajamos el domingo hasta la noche, somos feriantes y tenemos testigos de dónde estuvimos, la señora no tiene que agravar la situación lamentablemente esto fue un accidente donde su hijo perdió la vida y no es culpa de nadie”.

“Yo propongo que los médicos de la Policía le hagan una extracción de sangre a ella y a mi esposa para ver quién se droga, quién vive tomando psicofármacos”, arremetió el hombre.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes denuncia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Raul 01/03/2024 - 16:46hs

Mal que le pese a ese tipo, la ley argentina es clara cuando dice que: al por su culpa o negligencia causa un daño a otro debe pagar por ello. La madre del fallecido, debe seguir su lucha.


1- Chabela 01/03/2024 - 14:36hs

Lamentable el comentario del señor.Seguramente que la.señora este medicada, perdio un hijo... .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicolás Francella sería el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim

Fernanda Iglesias lanzó el dato clave en medio de la conmoción por el final de la pareja. Emilia y Nico ...

Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y un familiar fue expulsado de la casa

Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y les dejó un explosivo sobre a los participantes La exjugadora regresó al reality durante ...


'