Policiales

Viernes 01 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 20:43hs. del 01-03-2024

TRÁGICO

Derrumbe en una obra en construcción en Palermo: hay dos muertos y varias personas atrapadas

El terrible hecho ocurrió en una construcción en Costa Rica y Fray Justo Santa María de Oro. Las autoridades trabajan en el lugar.


Dos personas murieron durante el derrumbe de una obra en construcción en el barrio de Palermo. Según la información que aportaron testigos del hecho, los obreros estaban construyendo una loza en Uriarte al 1700.

Personal del SAME, Bomberos de la Ciudad y de la Comisaría vecinal 14 se encuentra en el lugar. Uno de los obreros logró ser rescatado y trasladado al Hospital Fernández, donde constataron que presenta politraumatismos. Sigue el operativo para sacar al otro trabajador. El tránsito está parcialmente cortado.

Según Infobae, el derrumbe se produjo por el desmoronamiento de una loza que estaban construyendo estos dos trabajadores. Desde el Gobierno de la Ciudad, dijeron que habían inspeccionado la obra por última vez el 22 de febrero.

“El cuerpo sin vida de uno de ellos aún sigue en el primer piso del lugar a la espera de los peritos forenses, mientras que el otro obrero de 55 años fue trasladado con vida al Hospital Pirovano donde finalmente falleció a causa de las lesiones que presentaba”, informaron fuentes del SAME al respecto.

TEMAS RELACIONADOS

palermo derrumbe

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Lectora 02/03/2024 - 09:06hs

Pongan alguien que sepa redactar por favor, se nota que copiaron y pegaron y ni siquiera leyeron lo que pusieron....se contradice en todo momento, primero con la dirección del lugar, segundo con el hospital en dónde trasladaron al obrero que luego falleció, es un desastre leer una "noticia" tan mal redactada, teniendo una universidad de comunicación social, inviertan en estudiantes avanzados o graduados para poder brindarle a los lectores un buen servicio, y no hacerlos cada día más ignorantes como ya viene pasando. Vergüenza.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'