EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 04 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 21:28hs. del 04-03-2024

CORRIENTES

Se supo la verdad sobre dos chicos arrastrados por el agua

Este domingo se viralizó un video en Corrientes, en el que dos chicos eran arrastrados por el agua y se especuló con que habrían desaparecido. Su abuelo charló con el cronista de Radio Sudamericana y aclaró qué sucedió con los menores.  


El cronista de Radio Sudamericana estuvo en la esquina de Avenida Armenia y calle 20 de Mayo, donde los vecinos realizaron un reclamo por asistencia tras las inundaciones de este domingo. En este marco, se encontró con Sabino, abuelo de dos chicos que fueron arrastrados por la corriente en el Barrio Quinta Ferré.

“Están bien, gracias a Dios”, aclaró el hombre de 73 años que agregó que “parece que se engriparon así que no los dejaban salir” por haberse expuesto al agua en la jornada de ayer. Con esto, negó que los menores hayan desaparecido porque contó que si bien los chicos iban a ser arrastrados por la corriente, sus hermanos hicieron una cadena humana y los sacaron del agua.

“No le deseo a nadie, ni a mi peor enemigo”, dijo respecto de lo que sufrió al ver a sus nietos en esa situación, que todavía le genera un estado de nerviosismo grave.

Más allá de esta situación, que afortunadamente no le dejó más que una gripe a los chicos, Sabino contó que en medio de la inundación, delincuentes le robaron la garrafa. Además, perdió todas sus pertenencias y sus ropas.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes video chicos inundación arrastrados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Elsa Carla Cuesta 04/03/2024 - 13:02hs

que den una casita, que me regalen, que ayuden, seguramente tomo más cervezas y comió más asado que cualquiera de los que peleamos el día a día para tener nuestro techo propio. Llevo años construyendo, lidiando con albañiles y ladrones y con esfuerzo lo voy a lograr. Pero sin la ayuda de ningún político.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Premios Gardel 2024: uno por uno, todos los ganadores

La ceremonia, que tuvo cita en el Movistar Arena, destacó el trabajo de músicos, productores, ingenieros de grabación y nuevos ...

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...


'