EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 11 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 12:36hs. del 11-03-2024

CIUDAD DE CORRIENTES

Joven chocó desde atrás a otra moto: habría estado alcoholizado

Ocurrió en calle Cuba, entre Renacimiento y Ramos Mejía, cuando el motociclista que iba a alta velocidad impactó contra otro rodado en el que viajaban una madre y su hija. 


En la mañana de este lunes, un accidente vial en Corrientes captó la atención en la calle Cuba, entre Renacimiento y Ramos Mejía. El suceso implicó a dos motocicletas y dejó a varias personas heridas. Según el cronista de Radio Sudamericana que acudió al lugar, uno de los conductores podría haber estado bajo los efectos del alcohol al momento del choque. 

El incidente ocurrió cuando una madre y su hija, que se desplazaban en una moto Zanella ZB cc100, fueron impactadas por detrás a alta velocidad por una Yamaha FZ conducida por un joven de 23 años. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección, de este a oeste.

A consecuencia del choque, la madre, de 50 años, sufrió graves heridas y fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela. Por su parte, la hija, de 25 años, resultó con lesiones en el tobillo.

El otro motociclista también fue llevado al mismo nosocomio para ser atendido y a la espera de someterse a un test de alcoholemia, con el fin de determinar su estado de intoxicación en el momento del siniestro.

TEMAS RELACIONADOS

policiales corrientes accidente radio sudamericana moto motociclista estado de ebriedad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Chelo 11/03/2024 - 18:23hs

Que negro bobeta...


1- Juanseguro 11/03/2024 - 11:41hs

Seguramente, todos transitaban con casco reglamentario, en unidades en perfecto estado y con seguro obligatorio, de eso no hablan, si si transitaba alcoholizado. Quien se hace cargo de los daños materiales y corporales? En esa zona, no existen los controles


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Premios Gardel 2024: uno por uno, todos los ganadores

La ceremonia, que tuvo cita en el Movistar Arena, destacó el trabajo de músicos, productores, ingenieros de grabación y nuevos ...

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...


'