Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 13 de Julio de 2024


Policiales

Viernes 22 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 17:44hs. del 22-03-2024

TIENE 18 AÑOS

Detienen al hijo de exfutbolista de Boca Juniors por violencia de género

El joven de 18 años habría golpeado a su pareja luego de una discusión en un restaurante. La joven presentó heridas leves.


Gary Stevens Medel Henríquez, uno de los hijo del exfutbolista de Boca Gary Medel, fue detenido en Las Condes, en Santiago de Chile, luego de que su novia lo denunciara por agresiones. Los hechos habrían ocurrido en el departamento que ambos jóvenes comparten. La chica presentó heridas leves, según informaron de manera oficial.

“El hecho ocurre en primera instancia en un restaurante y posteriormente la discusión se traslada al domicilio de la pareja donde se agreden mutuamente”, contó José Vielma, Comandante de Carabineros, en charla con Chilevisión y agregó: “Ella habría sufrido lesiones leves al momento de defenderse de la agresión de esta persona y él tiene una lesión en su mano producto de una mordedura”. En ese sentido, aclaró que la lastimadura en la mano de Medel se habría ocasionado cuando la joven intentó defenderse.

El chico de 18 años quedó detenido tras la denuncia y pasará a “segundo control de detención por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar”. Además, se le dictará una orden de alejamiento contra la mujer de 21 años.

Gary Medel, por su parte, se encuentra en Brasil, donde defiende los colores del Vasco Da Gama. En el mes de diciembre su hijo, que vive en Chile, lo visitó y entró a la cancha para sacarse una foto con su papá.

El paso de Gary Medel por Boca y la posibilidad de su vuelta al Xeneize

El futbolista chileno llegó a préstamo a Boca a mediados de 2009 y debutó de manera oficial en el empate 1-1 ante Vélez por la Copa Sudamericana. En total jugó 48 partidos y convirtió 7 goles, dos de ellos en la victoria 2-0 en el Superclásico contra River por el Torneo Clausura 2010.

En su paso por el Xeneize compartió equipo con Juan Román Riquelme, con quien formó un muy buen vínculo. Justamente el actual presidente del club de La Ribera reconoció semanas atrás que le gustaría volver a contar con el chileno.

Hace un año estábamos esperando si aparecía la posibilidad liberar un cupo. Pero se vencía el tiempo y yo con Gary Medel tengo buena relación de toda la vida. Entonces llegó un punto en el que le dije que no podía desocupar un cupo, que se fuera a jugar a otro lado”, contó en diálogo con TyC Sports a principios del mes de marzo y agregó: “Él se muere por volver a jugar acá, que le fue muy bien en su momento”.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

chile detenido gary medel gary medel hijo medel hijo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mensaje lapidario: los turcos no quieren saber nada con Wanda Nara

La mediática se ganó el odio de los fanáticos del Galatasaray por anunciar su separación de Mauro Icardi. ¿Qué pasará ...

El Hospital Italiano difundió un parte médico oficial sobre la salud de Jorge Lanata

El periodista se encuentra internado desde hace un mes bajo estricto tratamiento de salud.


'