Policiales

Domingo 31 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 22:27hs. del 31-03-2024

HORROR EN ESQUEL

Una mujer le pegó con una pala a su papá después de que se negó a darle su tarjeta de débito

La víctima tiene 74 años y recibió golpes en la cabeza y cara. Tras el violento episodio, el hombre pidió una medida de exclusión del hogar y protección para evitar nuevos ataques de su hija.


Una mujer se peleó con su padre y le pegó fuertemente con una pala en la cabeza luego de que el hombre se negara a entregarle su tarjeta de débito.

El violento hecho ocurrió durante el mediodía de este domingo en la ciudad chubutense de Esquel, en la zona del Barrio Ceferino donde se ubica el domicilio de la víctima de 74 años.

Todo comenzó a la mañana cuando la mujer fue a pedirle la tarjeta de débito a su papá y este no quiso hacer entrega del plástico. Esta situación desató una discusión que fue escalando en violencia, donde la acusada se puso muy agresiva y no dejaba de insultarlo.


En ese momento, ante la contundente posición del hombre de no darle la tarjeta, la hija agarró una pala y le pegó en la cabeza y en la mano izquierda.

Con varias heridas, el hombre salió de su casa y le pidió ayuda a un vecino que lo acompañó hasta la Comisaría Primera de Esquel para denunciar lo que había pasado.

Alrededor de las 12 llegó a la dependencia policial, donde solicitó una medida de exclusión del hogar y una de protección para evitar nuevos ataques por parte de su hija.

Al respecto, el fiscal de turno dispuso que se dé intervención al Servicio de Protección de Derechos y también se dispuso la intervención de personal de la Policía Comunitaria.


Finalmente, tras efectuar la denuncia, el hombre agredido fue derivado a la guardia del Hospital Zonal de Esquel para que los médicos pudieran examinarlo, realizarle las curaciones y evaluar el grado de las lesiones.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'