EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Lunes 01 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 09:24hs. del 02-04-2024

EN LA BANQUINA

Goya: dejó su camioneta por una pinchadura y se la incendiaron

Una camioneta que se encontraba estacionada en la banquina debido a una avería fue completamente consumida por un incendio en la madrugada de este lunes en Goya.


La información brindada por el medio goyano Power Noticias, determinó que el propietario, de apellido Silguero, había pinchado una rueda el día anterior y se vio obligado a dejar la camioneta en la banquina mientras buscaba asistencia en una gomería cercana. Alrededor de la 1:00 a.m. de este lunes, efectivos de los bomberos recibieron una alerta sobre el incendio del vehículo. No pudieron evitar que las llamas destruyeran por completo la camioneta.

Según trascendidos, el incendio podría haber sido provocado intencionalmente para ocultar un posible robo al vehículo abandonado en la vía pública. La policía y los bomberos se encuentran investigando las circunstancias del siniestro.

CON INFORMACIÓN DE POWER NOTICIAS Y TN GOYA

TEMAS RELACIONADOS

incendio de un auto en goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jose 02/04/2024 - 08:14hs

Me parece que salió Mal. Intentar cobrarle al Seguro jaja


1- Florencia 01/04/2024 - 11:24hs

Una mujer de 34 años, correntina, madre de 3 chicos, de Mocoretá, falleció luego de permanecer internada con DENGUE en la ciudad de Concordia, Entre Ríos.. ya que Capital de Corrientes no había lugar. Salta ya vacuno a toda su población. MUERTE DE UNA MADRE DE 3 CHICOS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'