Policiales

Martes 02 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 11:53hs. del 03-04-2024

CORRIENTES

Santa Rosa: bebé habría caído a un balde de agua y murió ahogado

Este trágico incidente ha dejado consternada a la comunidad de Santa Rosa. La justicia está investigando mayores detalles del hecho.     


En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Santa Rosa, ayer por la mañana, una mujer llegó al Hospital de Santa Rosa con su bebé de apenas 7 días, pero ya sin signos vitales. Según los primeros informes, la progenitora relató que mientras realizaba labores domésticas, el pequeño habría caído accidentalmente en un balde con agua y murió. 

La madre, en busca de auxilio, solicitó ayuda a los vecinos. Rápidamente, estos se movilizaron para trasladar al bebé al centro de salud más cercano. Sin embargo, a su llegada al nosocomio, los esfuerzos médicos fueron en vano, pues el pequeño ya había dejado de respirar.

Las circunstancias exactas de cómo ocurrió el accidente aún se desconocen, y las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este lamentable suceso. La Comisaría de distrito Santa Rosa ha intervenido en el caso para recabar información y determinar si existen responsabilidades o negligencias que puedan haber contribuido al fatal desenlace.


TEMAS RELACIONADOS

santa rosa bebé murió ahogado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'