Policiales

Martes 02 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 08:51hs. del 03-04-2024

CORRIENTES

Volcó un camión que trasportaba aceite: no hay heridos

El hecho ocurrió sobre ruta Ruta Nacional N° 119, en la provincia de Corrientes. 


Este lunes, a las 20:00 horas, en el kilómetro 46 de la Ruta Nacional N° 119, ocurrió un incidente vial protagonizado por un camión con semirremolque que había perdido el control y despistado. El vehículo, identificado como un camión marca IVECO, estaba cargado con aceites de la marca Cañuela y era conducido por el ciudadano Luis Basaldua, residente de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Según las declaraciones de Basaldua, el accidente ocurrió cuando perdió el control del camión al intentar realizar una maniobra en la que terminó deslizándose por la banquina y quedando sobre el pastizal. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones y no deseaba recibir atención médica.

Sin embargo, el siniestro resultó en la pérdida parcial de la carga de aceites, la cual se esparció sobre la ruta, obstruyendo parcialmente el tráfico. Ante esta situación y con el consentimiento del dueño de la carga, se permitió a los presentes en el lugar recoger parte de los productos derramados.

En el lugar, se desplegó un operativo de control por parte del personal policial para garantizar la seguridad en la zona y evitar cualquier otro incidente.

TEMAS RELACIONADOS

accidente camion

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'