Policiales

Miércoles 03 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 18:28hs. del 03-04-2024

ATAQUE DE VÁNDALOS

Video: así destruyen las cámaras de seguridad de la Capital

Los hechos se vienen dando hace varias semanas en distintos barrios de la Ciudad de Corrientes. Los vándalos se mueven en grupo y destruyen las cámaras de seguridad con gomeras.


Las imágenes fueron recopiladas por el centro de operaciones y monitoreo (COM) que es la central de las cámaras de vigilancia de la ciudad de Corrientes.

En los videos se logró registrar a grupos de vándalos atacando las cámaras en los barrios Fray José de la Quintana y Bañado Norte respectivamente. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes cámaras de seguridad com vándalos en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Waly 04/04/2024 - 02:08hs

Y...??? Muchas camionetas, patrulleros, y?? Nada!! Por las tardes ves a los "doctores", de a 4 en la camioneta nueva, paseando, tomando mate y con aire acondicionado. Podrían invertir ese tiempo en "SERVIR Y PROTEGER" a la comunidad, no?


5- CIUDADANO CORRENTINO 03/04/2024 - 22:20hs

A estos atorrantes hay que apresarlos y darles para que tengan. Rompen las cámaras para poder delinquir sin ser vigilados, unos auténticos HDMP.


4- Juan 03/04/2024 - 16:39hs

Y la policía? Ah, paseando en tutus nuevos...echando facha ..más impresentables no se consigue...hasta gratis nos salen caros


3- CARLOS 03/04/2024 - 15:58hs

NO ENTIENDO, SI ES UN CENTRO DE MONITOREO CREO O TENGO ENTENDIDO, QUE ESTÁ SIENDO "VISTO2,,,, Y QUE PASA CON LAS PATRULLAS O LLAMAR AL 911... OLOR A MIERDA....


2- Rodrigo 03/04/2024 - 13:48hs

Hijos de cristina , peron y evita esto es el resultado de 20 años de populismo


1- VivaMilei 03/04/2024 - 12:07hs

Con una recorrida de la policía y bajas de una bala en la cabeza a cada uno de los villeros olor a culo de estos, se termina. Un par de balazos y dejas tirados un par de negros y se cagan todo. Pero la policía se cagan.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicolás Francella sería el tercero en discordia entre Emilia Attias y el Turco Naim

Fernanda Iglesias lanzó el dato clave en medio de la conmoción por el final de la pareja. Emilia y Nico ...

Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y un familiar fue expulsado de la casa

Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y les dejó un explosivo sobre a los participantes La exjugadora regresó al reality durante ...


'