EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Miércoles 03 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 08:26hs. del 04-04-2024

CORRIENTES

Feroz incendio en el depósito de una ferretería provocó serios destrozos

El incidente tuvo lugar en calle Ex Vías al 1850, entre las calles Paraguay y Jujuy.


Este miércoles, un incendio devastador se desarrolló en un depósito perteneciente a una ferretería. El incidente tuvo lugar en calle Ex Vías al 1850, entre las calles Paraguay y Jujuy.

En respuesta a la emergencia, múltiples unidades de bomberos están desplegadas en la escena, luchando arduamente para contener las llamas y mitigar los riesgos asociados. El fuego se ha extendido a tal punto que ha sido visible en amplias áreas de la ciudad, acompañado por una densa columna de humo negro que se alzaba en el horizonte y era perceptible desde diversos puntos de la localidad.

Hasta el momento, las causas que originaron este siniestro permanecen desconocidas, y se espera que las autoridades realicen investigaciones exhaustivas para determinar los factores que desencadenaron el incendio. Mientras tanto, el trabajo continuo de los equipos de emergencia es crucial para salvaguardar vidas y limitar los daños materiales causados por esta tragedia.


TEMAS RELACIONADOS

incendio corrientes ferretería incendio en ferreteria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'