Policiales

Lunes 08 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 14:06hs. del 09-04-2024

CORRIENTES

Se viralizó un video del supuesto maltrato de policías a un cabo

En las últimas horas de viralizó en redes sociales un video en el que se ve la agresión que sufrió un Cabo de la Policía de Corrientes por parte de dos de sus compañeros, en una dependencia de Juan Pujol, departamento de Monte Caseros.


Dos policías del GTO han sido detenidos luego de ser denunciados por cometer vejámenes contra un cabo de policía de Corrientes, en un destacamento ubicado por Ruta Provincial 33 a la altura de la localidad de Juan Pujol perteneciente a Monte Caseros

Tras la denuncia en las últimas horas se viralizó un video en redes sociales, en el  material fílmico se observa a dos uniformados encima de otro compañero y al que le gritan “pedí la baja”.

Ante la presión que ejercían sobre el policía agredido este les contestó “señor mañana pido la baja”. El incidente tuvo lugar durante la noche del 28 de marzo en una dependencia policial de dicha localidad, según el relato de la víctima. Los imputados son un oficial principal y un sargento.

Cabe aclarar que los dos hombres denunciados siguen detenidos y se encuentran imputados por los delitos de tortura e incumplimiento de los deberes de funcionario público, además uno está imputado por amenazas y el otro por abuso sexual gravemente ultrajante.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que iniciaron el sumario administrativo a los dos policías miembros de la unidad especial "Grupo Táctico de Operaciones" (GTO) de la Policía de Corrientes.

“Los policías dicen que se trata de una simple broma o un bautismo de fuego, pero la denuncia tiene detalles escabrosos que afectan inclusive la vida privada de la víctima. El cabo fue esposado y golpeado, le hicieron una toma de artes marciales, desde eso hasta llegar a hechos con connotaciones sexuales. Era muy común una secuencia de tocarlo y apretarle los testículos, entendemos que no hay que minimizar porque recibió un tratamiento inhumano. Le decían que pida la baja, que él no puede ser policía”, detalló a Sudamericana el Dr. Gustavo Briend abogado de la supuesta víctima.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía de corrientes maltrato juan pujol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Alcides 09/04/2024 - 09:22hs

Son unos hijos de mil puta. Abusan por su rango. Abusan en manada xq solitos no se animan. Pero la Justicia debe ser justa y acompañar a este chico. Que no haga la vista gorda. Que no se ciegue y se olvide. Que no permita que se corrompa a los que si quieren servir a la sociedad. Afuera de las fuerzas y sin goce de sueldo. Hay que echarlos sin miramientos.


4- Juan Pueblo 08/04/2024 - 18:23hs

Ahí los tenés a los chacareritos avivado, grupo tácticos de que.....?? más título de puro humo y s estos energúmenos les hacen examenes de ingreso sicólogico ?? Y como aprueban ??? Que vayan a trabajar el campo, animales con ropas.


3- Jota Jota 08/04/2024 - 18:06hs

denuncia civil y penal para estos ex-policias, si! despues de esto ya deberian ser ex policias...


2- ANY 08/04/2024 - 12:50hs

QUE LOCURA POR DIOS , ESPERO APARTEN A ESAS BESTIAS , POLICIAS ASI NO QUEREMOS.


1- Liliana 08/04/2024 - 12:45hs

Ojala caiga TODI EL PESO DE LA LEY SIBRE ESTOS NEFASTOS y que sus propios compañeros se ocupen de q esto no quexe impune xq es injusto que manchenn asi la envestidura QUE VERGUENZA SEMEJANTE ACTO?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'