Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Lunes 24 de Junio de 2024


Policiales

Jueves 11 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 19:24hs. del 11-04-2024

CONFLICTO VECINAL

Denunció a sus vecinos por ruidos molestos: "No se puede vivir"

Ana María Rodríguez es una vecina de la localidad de San Cosme y recurrió a los micrófonos de Radio Sudamericana cansada de la situación que vive con sus vecinos. Los denunció por ruidos molestos y aseguró que presentó episodios de fuertes dolores de cabeza, sangrado de nariz y picos de estrés.  


El drama entre vecinos se viene dando hace poco más de un año en la localidad de San Cosme. Ana María Rodríguez, víctima de esta situación y denunciante, aseguró, ante los micrófonos de Radio Sudamericana, que padece graves complicaciones en su salud.

Apuntó directamente contra la familia Ayala, un hombre de apellido Azula, “El Gordo” Mauro y otro de apellido Vallejos, por ruidos molestos en una gomería que se encuentra al lado de su casa, ubicada en el barrio Centro, calle Demonte sin número.

 “A partir de las 13 comienzan con los ruidos de las motos. Le cortaron el caño de escape para que el ruido sea mayor. A veces están hasta altas horas de la madrugada”, dijo.

“Me aguanté un año, pero ya no puedo más. Hablé con los vecinos, pero hacen lo que quieren, los denuncié, hice todo lo que podía, pero sigue pasando”, contó Rodríguez. “Lo hacen a propósito, lo hacen para molestar”.

La situación se agravó cuando Rodríguez comenzó con sangrado de nariz, dolores de cabeza intensos y estrés. “Ya no sé más que hacer y mi casa no la quiero dejar”, agregó. 

TEMAS RELACIONADOS

san cosme conflicto vecinal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Javier R. 12/04/2024 - 00:45hs

Alguna autoridad del Estado debe ayudar a esta señora, ya sea el Estado nacional, provincial, o municipal o alguna asociación o grupo ong. esto debe PARA YA!!! Nadie tiene derecho a molestar a nadie, los vecinos NO pueden dejar que se escape el ruido desde su propio sitio, deben reducir todo el ruido lo más posible, todos a ayudarla.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El video del tenso encuentro de Furia con Catalina en la gala

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi, las ex participantes más polémicas de Gran Hermano, se reencontraron fuera de la casa y ...

Sorpresiva eliminación en Gran Hermano 2023: quién quedó fuera de juego

Con Furia en el piso del programa, un participante dio el batacazo, sacó a su amigo y se ubicó entre ...


'