Policiales

Viernes 12 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 19:04hs. del 12-04-2024

CORRIENTES

Crímenes en el B° Santa Teresita: se entregaron cuatro personas

En la mañana de este viernes cuatro personas,  implicadas en el tiroteo del barrio Santa Teresita el cual se cobró dos víctimas fatales se entregaron de manera voluntaria ante las autoridades judiciales.


El cronista de Radio Sudamericana informó que en las últimas horas, cuatro personas se entregaron en la fiscalía de la Dra. Sonia Meza en el marco de la causas del tiroteo en el barrio Santa Teresita, y que tuvo como consecuencia el fallecimiento de dos personas.

Si bien no se tiene información del grado de participación de estas personas, pero dos hombres, una mujer y un menor de 17 años decidieron hacerse presentes ante las autoridades judiciales.

El hecho había ocurrido el 21 de enero sobre calle Madariaga, entre calles Castelli y Paso. Como consecuencia del violento hecho, un hombre de 29 años y de apellido Romero perdió la vida en el lugar. Asimismo, dos hombres de 30 años, otro de 42 y una mujer de 25 años habían resultado con heridas de diferente consideración. Algunos de ellos fueron derivados al Hospital Escuela donde luego uno perdió la vida.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes tiroteo santa teresita

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'