EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Viernes 12 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 12:50hs. del 13-04-2024

RESISTENCIA-CHACO

Llevó empanadas a la cárcel y fue detenido: había droga en la comida

Ocurrió cuando un joven de 24 años le llevó una docena de empanadas a un preso que se encontraba en la Dirección General de Consumos Problemáticos de Resistencia. Las autoridades descubrieron al individuo y lo arrestaron por narcomenudeo.


Este jueves por la noche, un joven fue arrestado por narcomenudeo tras intentar pasar droga en una docena de empanadas para un detenido en la Dirección General de Consumos Problemáticos de la Policía del Chaco, ubicada en Resistencia.

Cerca de las 22, el hombre de 24 años se presentó en las instalaciones donde estaba su amigo detenido para llevarle la comida. 

Sin embargo, durante la inspección del racionamiento, los efectivos de la División Microtráfico descubrieron varias bochitas de marihuana y cocaína escondidas dentro de unas empanadas.

Según informaron fuentes oficiales, el hombre de 24 años colocó 14,3 gramos de marihuana y 3,6 gramos de cocaína entre el relleno.

La Fiscalía Antidrogas N° 1, a cargo de Andrea Natalia Lovey Pessano, ordenó la aprehensión del individuo en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737. El detenido fue alojado junto a su compañero, a quien le había llevado la comida.

TEMAS RELACIONADOS

policiales droga radio sudamericana preso empanadas narcomenudeo dirección general de consumos problemáticos de la policía del chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'