EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Viernes 12 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 10:14hs. del 13-04-2024

CORRIENTES CAPITAL

Balacera en el Santa Teresita: "Esperamos que les caiga todo el peso de la ley"

En la mañana de este viernes, cuatro individuos vinculados al trágico tiroteo que tuvo lugar en el barrio Santa Teresita el pasado 21 de enero, y que dejó dos personas fallecidas, decidieron entregarse de manera voluntaria ante las autoridades judiciales. La madre de una de las víctimas conversó con Radio Sudamericana y pidió justicia.


El pasado 21 de enero se desató un tiroteo en el barrio Santa Teresita de la ciudad de Corrientes, más precisamente por calle Madariaga, entre Castelli y Paso. El mismo terminó con la muerte de un hombre identificado como Lucas Romero, de 29 años, durante un intercambio de disparos. Además, dos hombres de 30 y 42 años, así como una mujer de 25, sufrieron heridas de diversa gravedad, siendo uno de ellos trasladado al Hospital Escuela donde lamentablemente perdió la vida.

La madre de Lucas Romero expresó su alivio tras la entrega de los implicados: "Ya era hora de que se entreguen, esperamos que se haga justicia y  que les caiga  todo el peso de la ley. Nosotros vamos a seguir en nuestra lucha hasta que esto termine en un juicio justo. Justicia terrenal va a haber, y de la justicia divina ya sabemos que nadie escapa".

La familia ha vivido bajo custodia policial en su domicilio durante el último mes y medio debido a amenazas recibidas. "Nosotros estábamos amenazados y estas personas se paseaban libremente por el barrio, los vecinos nos avisaban, también quiero agradecer a la gente por su apoyo", señaló la madre de la víctima.

Por otro lado, se anunció que el próximo lunes iniciarán las audiencias en el Poder Judicial, donde se espera que se esclarezcan los detalles de este trágico suceso". Yo creo van a quedar detenidos, la fiscal nos aseguró que tenía todas las pruebas y los testigos, lo que faltaban eran los imputados. Ahora que tiene a los imputados tiene que haber justicia, no tienen por qué salir”, dijo la mamá de Romero y agradeció al jefe de la policía, “ se portó bien con nosotros”.

TEMAS RELACIONADOS

tiroteo muerte heridos disparos santa teresita corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Walter 16/04/2024 - 09:07hs

Que caraduras, ahora piden todo el peso de la ley, pero cuando estaban del otro lado también tenían que esconderse, deberían dejarlos que se maten entre ellos.


1- Cinthia 12/04/2024 - 19:26hs

Que les caiga todo el peso de la Ley y GRACIAS por limpiar la mugre.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'