Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Lunes 17 de Junio de 2024


Policiales

Sábado 13 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 22:25hs. del 14-04-2024

EN GRAVE ESTADO

Informe: cómo se encuentra la joven baleada en el ataque al hijo del jefe de Policía de Corrientes

El asesinato de Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes, conmocionó a la comunidad correntina. Y es que Bárbara Romero, una joven agente de policía que se encontraba con él al momento del ataque, resultó gravemente herida. Desde el Hospital Escuela, lugar en donde se encuentra internada, dieron un breve informe respecto de su estado de salud.


Bárbara Romero, agente de la Policía de Corrientes, resultó muy gravemente herida a raíz del ataque de otro oficial de apellido Medina contra ella y Alfredo Molina, hijo del jefe de la policía correntina. El saldo del ataque fue la muerte de Molina y el grave estado en el que quedó Romero.

Una vez consumado el estremecedor hecho, la joven, quien posteriormente se supo que era expareja de Medina, fue trasladada de urgencia y mediante un cordón sanitario desde la localidad de San Cosme hasta el Hospital Escuela de la capital de Corrientes.

El director del establecimiento, José Alfredo Romero, brindó un breve informe a www.radiosudamericana.com respecto del estado de salud de la joven agente de policía.

Según el médico, la mujer arribó al hospital con 3 heridas de bala en zonas muy delicadas de su cuerpo. Debido a eso, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de manera urgente para luego ser derivada al área de terapia intensiva, lugar en donde se encuentra actualmente.

El estado de la agente Romero es de extrema gravedad, por lo que su evolución es observada minuto a minuto.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes hospital escuela baleada mujer policía alfredo molina hijo jefe de policía de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ramon 14/04/2024 - 10:18hs

Por favor que empleen todos los medios al alcance para salvar a la puta del difunto hijo del Jefe de la Policía de Corrientes (que evidentemente era un sorete como su padre). Que bárbaro, así estamos


1- Carmen 13/04/2024 - 14:18hs

El chusmerio del pueblo debe estar conmocionado, eso de ex pareja habría que corroborar no creo que sea muy así, medina no aguantó la burla y actuó.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alejandro Fantino redobló la apuesta en su pelea con Ricardo Darín

El periodista revivió la polémica con el actor tras las declaraciones respecto del desfinanciamiento del Incaa; “Te metiste en el ...

Mirtha Legrand incomodó a Burlando y le preguntó por Mariana Brey

La diva expuso al aire el romance que ambos tuvieron hace muchos años. “Yo era muy pequeña”, aseguró la periodista.  


'