Policiales
Sábado 13 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 09:25hs. del 14-04-2024
Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido
El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador cuando agentes de gendarmería encontraron más de 180 kilos de marihuana en el vehículo.
Un hombre fue detenido este viernes en la zona del barrio San Pedro Pescador, Chaco, cuando fue sorprendido con más de 180 kilos de marihuana que ocultaba en el asiento de su camioneta.
Durante un patrullaje en las cercanías del barrio, autoridades del Escuadrón 51 "Fontana" de Gendarmería Nacional detuvieron una camioneta. Al acercarse al conductor, los gendarmes notaron un fuerte olor a marihuana que emanaba del vehículo.
Al inspeccionar, descubrieron que el asiento trasero estaba repleto de bultos envueltos en bolsas, todos de considerable tamaño.
El individuo, residente de la ciudad de Córdoba, transportaba un total de 180 kilogramos y 299 gramos de "cannabis sativa", distribuidos en 171 ladrillos de marihuana.
Con la intervención del Juzgado Federal de Resistencia Número 2, se procedió a la detención del conductor, al secuestro de la camioneta Chrysler Ram, la droga, un teléfono celular y documentación relevante para la investigación en curso.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Se supo el impensado trabajo que consiguió Camilota en la costa
La mediática habló en una entrevista sobre lo que está haciendo en Mar del Tuyú.
"Si yo hablara, vos te irÃas del paÃs": el provocativo posteo de la China Suárez
En su cuenta de Instagram, la actriz publicó un video que se interpretó como una indirecta para la mediática.