Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Lunes 17 de Junio de 2024


Policiales

Sábado 13 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 09:25hs. del 14-04-2024

CHACO

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador cuando agentes de gendarmería encontraron más de 180 kilos de marihuana en el vehículo.


Un hombre fue detenido este viernes en la zona del barrio San Pedro Pescador, Chaco, cuando fue sorprendido con más de 180 kilos de marihuana que ocultaba en el asiento de su camioneta.

Durante un patrullaje en las cercanías del barrio, autoridades del Escuadrón 51 "Fontana" de Gendarmería Nacional detuvieron una camioneta. Al acercarse al conductor, los gendarmes notaron un fuerte olor a marihuana que emanaba del vehículo. 

Al inspeccionar, descubrieron que el asiento trasero estaba repleto de bultos envueltos en bolsas, todos de considerable tamaño.

El individuo, residente de la ciudad de Córdoba, transportaba un total de 180 kilogramos y 299 gramos de "cannabis sativa", distribuidos en 171 ladrillos de marihuana.

Con la intervención del Juzgado Federal de Resistencia Número 2, se procedió a la detención del conductor, al secuestro de la camioneta Chrysler Ram, la droga, un teléfono celular y documentación relevante para la investigación en curso.

TEMAS RELACIONADOS

policiales chaco camioneta radio sudamericana marihuana asiento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alejandro Fantino redobló la apuesta en su pelea con Ricardo Darín

El periodista revivió la polémica con el actor tras las declaraciones respecto del desfinanciamiento del Incaa; “Te metiste en el ...

Mirtha Legrand incomodó a Burlando y le preguntó por Mariana Brey

La diva expuso al aire el romance que ambos tuvieron hace muchos años. “Yo era muy pequeña”, aseguró la periodista.  


'