Ahora dialogando , con Liliana Romero. De 19:30 a 21:30hs.
Lunes 24 de Junio de 2024


Policiales

Lunes 15 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 09:26hs. del 16-04-2024

OCURRIÓ EN SAN COSME

Salud de Bárbara Romero: "Sigue crítica, su evolución es hora a hora"

La joven policía fue herida en el hecho en el que un efectivo de apellido Medina mató al hijo del Jefe de la Policía de Corrientes, Alfredo Molina. Relató que el pronóstico de la mujer es reservado y tiene lesiones de arma de fuego y laceraciones con arma blanca. “Su evolución es hora a hora”, dijo el Dr. José Romero, director del Hospital Escuela de Corrientes.


El Dr. José Romero, director del Hospital Escuela de Corrientes Capital, habló en Radio Sudamericana de la salud de Bárbara Romero. Se trata de la mujer policía gravemente herida por David Medina, otro efectivo que en el mismo incidente mató a Alfredo Molina, hijo del Jefe de la Policía de Corrientes.

Relató que la mujer está “en Terapia Intensiva, inestable, anoche la operaron de nuevo buscando un sangrado y ahora tenemos que ver cómo evoluciona”. Agregó que un buen dato es que “anoche, después de la cirugía, bajó el requerimiento de drogas, pero hay que ser prudentes porque esto se evalúa hora a hora”. Recordó que la mujer tiene múltiples heridas, producidas por arma de fuego y “laceraciones con algo cortante”, lo que confirma que también fue apuñalada.

La paciente presenta lesiones en el tórax, abdomen y brazos, tal como comentó el médico, estas últimas indicativas de que intentó defenderse. José Romero confirmó que por el momento, Bárbara no tendría muerte cerebral, según los datos que le dieron los médicos.

NOTAS RELACIONADAS

CORRIENTES CAPITAL
Solicitan dadores de sangre para Bárbara Romero, la oficial baleada

Solicitan dadores de sangre para Bárbara Romero, la oficial baleada

Bárbara Romero fue atacada a balazos por su supuesta ex pareja David Medina, quien además asesinó al hijo del Jefe de ...

3 2

TEMAS RELACIONADOS

muerte hijo del jefe de la policía de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El video del tenso encuentro de Furia con Catalina en la gala

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi, las ex participantes más polémicas de Gran Hermano, se reencontraron fuera de la casa y ...

Sorpresiva eliminación en Gran Hermano 2023: quién quedó fuera de juego

Con Furia en el piso del programa, un participante dio el batacazo, sacó a su amigo y se ubicó entre ...


'