Policiales

Lunes 15 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 11:39hs. del 15-04-2024

ENTRE RÍOS

La indignante reacción del adolescente de 16 años que chocó y mató a toda una familia

Testigos revelaron cómo fue el momento en el que se produjo el brutal accidente y cuál fue el accionar posterior del conductor del otro auto.


El adolescente de 16 años que chocó y mató a toda una familia en la localidad entrerriana de Federación tuvo una indignante reacción luego de que se produjera el accidente, según relataron testigos que vieron todo.

Un testigo que pidió reserva de identidad contó a TN que viajaban junto a la familia que sufrió el accidente y que vieron el momento exacto en el que “se les cruzó un auto a toda velocidad y los chocó imprudentemente”.

“Este inconsciente, que después nos enteramos de que era menor, dejó en agonía a Daniela y a Ariana”, detalló el testigo sobre la inmediata reacción que tomó el adolescente de 16 años, una vez que se produjo el impacto.

La persona que vio la secuencia completa explicó que el otro conductor iba junto a una adolescente de 15 años y que ambos salieron ilesos del accidente, aunque la joven recibió algunos golpes en la cabeza.

A su vez, los amigos y familiares denunciaron que el menor de edad manejaba el auto sin carnet de conducir y revelaron que ni siquiera está detenido: “No queremos que esto quede en la nada, necesitamos que se haga justicia. Mató a cuatro personas y no puede quedar impune.

“Sabemos que es hijo de una persona con mucho poder en Concordia. Que esto no quede cajoneado, que el responsable pague por todo el dolor que nos causó”, dijeron los familiares de las víctimas, quienes al mismo tiempo pidieron que el conductor vaya preso y que afronte cargos por homicidio con dolo eventual.

Cómo fue el brutal accidente en Entre Ríos

El trágico episodio ocurrió la noche del 2 de abril en el ingreso a la localidad entrerriana de Federación, a la altura del kilómetro 3 de la Ruta 44.

Octavio Telliz (33), funcionario de la Prefectura Naval Argentina, conducía el Volkswagen Fox en el que viajaban su esposa, Daniela Dos Santos (30), y sus dos hijos, Ian (9) y Ariana (5), cuando un Chevrolet Cruze que se habría cruzado de carril los chocó de lleno. Telliz perdió el control y el auto de la familia chocó contra la banquina.

Padre e hijo murieron en el lugar del accidente, mientras que la mujer de 30 años falleció una semana después en el hospital Masvernat, tras luchar por su vida. Ariana, lamentablemente, murió este domingo a la madrugada.

Leé también: La triste despedida a la familia que murió tras ser embestida por un adolescente: “Ahora brillan en el cielo”

Según relataron testigos del accidente a TN, la familia Telliz volvía de Federación, en caravana, junto a otros dos vehículos ocupados por parientes y amigos, con quienes habían ido a disfrutar el último día del feriado XXL.

Tras confirmarse la última muerte, familiares, amigos y conocidos realizaron una marcha desde Concordia hacia Federación para pedir respuestas a las autoridades. A pesar del dolor, buscan que la fiscalía avance en la investigación y se haga justicia por esta lamentable tragedia.

TEMAS RELACIONADOS

accidente entre ríos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'