EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Martes 16 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 19:32hs. del 16-04-2024

CORRIENTES

Bomberos controlaron el incendio que afectó al Juzgado Federal N°1

El fuego se habría originado por un cortocircuito en el interior del Juzgado Federal N°1, ubicado sobre calle 25 de Mayo 970 de la ciudad de Corrientes.


En la madrugada de este martes Bomberos lograron controlar el incendio que se había desatado en el interior del Juzgado Federal N°1, ubicado sobre calle 25 de Mayo 970 de la ciudad de Corrientes.

De acuerdo a los primeros datos a los que accedió la redacción de RADIOSUDAMERICANA.COM , las llamas se habrían originado producto de un cortocircuito.

En el lugar además de los bomberos trabajó personal de la Policía de Corrientes y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes incendio juzgado federal n°1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'