Ahora tarde pero seguro , con Nicolas Alonso. De 21:30 a 23:00hs.
Lunes 24 de Junio de 2024


Policiales

Martes 16 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 22:01hs. del 16-04-2024

EN RESISTENCIA

Chaco: Concejal se trepó a un patrullero en una manifestación y fue detenido

El hecho ocurrió terminada la sesión en el Concejo de Resistencia, cuando empleados municipales se manifestaban reclamando por sus pases a planta. El edil chaqueño Ángel Sánchez fue trasladado a una dependencia policial.



El corresponsal de Radio Sudamericana en la vecina provincia de Chaco Javier Muniz, informó que en horas del mediodía el concejal del CER, Ángel Sánchez fue detenido y trasladado a una dependencia policial de la ciudad de Resistencia.

El hecho ocurrió cuando un grupo de trabajadores municipales se manifestaban se encontraba interrumpieron el tránsito de Av. Italia y Brown, con pancartas y elementos de percusión, reclamando el pase a planeta permanente.

En ese momento terminada la sesión del Concejo Deliberante, desde el recinto salió el edil   Ángel Sánchez, quien se colocó en frente del móvil, se subió al capot, luego sube hacia el techo de la cabina el cual golpea ocasionando daños al rodado por lo que los policías procedieron a detenerlo.

En diálogo con el cronista de Radio Sudamericana Subcomisario Alejandro Domínguez, jefe de prensa de la Policía del Chaco detalló “una mujer agredió al jefe del operativo por lo que los policías proceden a la demora, cuando un joven de 21 años intenta impedir el accionar policial por lo que también fue demorado”.

“Cuando se estaba por hacer el traslado de estas personal el Concejal del partido CER se colocó frente al patrullero para impedir el traslado de estas personas. Se le explicó la situación y se le solicitó que deponga su actitud y terminó tremando el móvil policial”.

En este sentido Alejandro Aradas presidente del concejo municipal de Resistencia bloque UCR advirtió “me parece que tenemos que entender los dirigentes políticos que no hay que abusar del cargo que tenemos, creyendo que vamos a navegar en una eterna impunidad y que es necesario que todos respetemos las normas de convivencia”.

“Lo que pasa es que a algunos dirigentes les gana la necesidad de protagonizar escándalos, de utilizar la violencia como mecanismo para tratar de resolver o hacer visibles los reclamos y me parece que lo único que hace es dañar a la política”, indicó el concejal.

Asimismo manifestó “todo comenzó cuando algunos manifestantes querían cortar la avenida Italia y la Policía les dijo que o estaban permitidos los cortes. Los manifestantes tienen que entender que acá se terminó la joda de los cortes, porque del 10 de diciembre el Gobernador fue muy claro en esto”

TEMAS RELACIONADOS

chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- JORGE 17/04/2024 - 13:02hs

el concejal jhey tenia q dar ejemplo d civismo y no de incivilisacion ,el no entiende lo q dijeron nooo hayyyy plataaaaa


4- Ciudadano Y 17/04/2024 - 08:10hs

Como todo ciudadano normal que altera el orden publico, perfecto por la policía, y ejemplo para estos políticos que se creen impunes por tener cargos públicos puestos a dedos.-


3- Ramirez Cue 17/04/2024 - 07:36hs

bien por la poli ya no esta mas emerenciano ni capitani ahora a civilizarse y mas el por su condicion de funcionario tiene q ser respetuoso y no intigar a la violencia,


2- Marco Fernandez 16/04/2024 - 20:21hs

Solo se entregó. Se nota que extraña a Emerenciano y quiere estar con él. Qué queres que te diga. Escuché por ahí que a esta gente les enseñaron que no trabajar y robar está bien.


1- MARIA DE TODOS 16/04/2024 - 17:06hs

OTRA DEL CHACO , SI LA CLASE POLITICA PREGONA ESTOS DESMANES Y FALTA DE CRITERIO PARA CON LA JUSTICIA ( EN ESTE CASO LA POLICIA ) Y NO ACATA LA LEY Y EL ORDEN QUE SE TIENE QUE TENER EN ESTOS CASOS , QUE ESPERAMOS PARA EL CIUDADANO COMUN..???? POR ESO PASAN COSAS EN ESTA PROVINCIA MAS QUE EN OTRAS DONDE LA CORRUPCION EL ROBO Y EL DESMAN FUE SU BANDERA 20 AÑOS DE PERONISMO IRRACIONAL Y NEFASTO PARA VARIAS GENERACIONES DE CHAQUEÑOS. QUE POBRE NIVEL DE POLITICO TIENE CHACO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El video del tenso encuentro de Furia con Catalina en la gala

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi, las ex participantes más polémicas de Gran Hermano, se reencontraron fuera de la casa y ...

Sorpresiva eliminación en Gran Hermano 2023: quién quedó fuera de juego

Con Furia en el piso del programa, un participante dio el batacazo, sacó a su amigo y se ubicó entre ...


'