Policiales

Martes 16 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 23:16hs. del 16-04-2024

BARRIO MOLINA PUNTA

Video: entró a robar a la casa de una mujer y quiso escapar por los techos

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en una vivienda del barrio Molina Punta de la ciudad de Corrientes. Un joven ingresó a la casa de una mujer por la zona del patio trasero y fue sorprendido por efectivos policiales. En un intento desesperado porque no lo atrapen, intentó escaparse por los muros y tejados de los alrededores. Terminó siendo detenido. 


Un joven de apellido Morales fue detenido este martes luego de ingresar a la casa de una mujer para intentar robar varios elementos de la misma.

El operativo policial se llevó a cabo a las 9:40 de este martes aproximadamente, en el barrio Molina Punta de la ciudad de Corrientes. Una mujer pidió ayuda a un patrullero de la policía que pasaba por el lugar, alegando que había una persona desconocida en el patio de su casa y con aparentes intenciones delictivas.

De inmediato, un grupo de agentes ingresó al domicilio de esta mujer y lo vieron a Morales, quien ya se disponía a escaparse con varios elementos robados.

Al ver a los policías, este joven arrojó todo lo que había recolectado y decidió escaparse por los muros y techos de las casas lindantes. Para su mala fortuna, fue reducido por los policías y, posteriormente, trasladado a la comisaría más cercana.

De acuerdo a los reportes policiales, Morales habría intentado robar la llanta de un camión. Luego se supo que contaba con varios antecedentes delictivos por robo.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía de corrientes molina punta detenido ladron barrio molina punta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Los Nocheros reversionan su clásico "Entre la Tierra y el Cielo" junto a MYA y Emanero

El icónico grupo de folklore celebra los 25 años de "Signos", el álbum que marcó un antes y un después ...

Así fue el casamiento de Jesica Cirio con Elías Piccirillo

La modelo y el empresario contrajeron matrimonio este domingo. Los detalles.


'