Policiales

Jueves 18 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 18:33hs. del 18-04-2024

CHACO

Detuvieron al sospechoso de robar una heladería en Resistencia

El procedimiento tuvo lugar en el Barrio Resistiré y el pasaje Sarmiento cuando las fuerzas policiales arrestaron a un sujeto de 44 años y confiscaron un arsenal de armas de fuego. El detenido tendría diversas causas de robo a mano armada.


Detuvieron a un hombre de 44 años que sería el autor del robo a una heladería del centro de la ciudad de Resistencia. El arresto fue realizado por efectivos de la Policía de Chaco durante la mañana de este jueves.

Durante dos procedimientos en el barrio Resistiré y el pasaje Sarmiento, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad confiscaron un arsenal de armas de fuego.

En un allanamiento en una residencia ubicada en la calle San Lorenzo al 3200, se incautaron prendas de vestir, un casco, dos motocicletas, y detuvieron al sospechoso del mencionado robo.

Según la Policia de Chaco, los investigadores descubrieron que el sujeto podría estar relacionado con varios delitos cometidos recientemente, teniendo un historial delictivo considerable en lo que va del año, incluyendo supuestos robos a mano armada.

En cuatro al segundo procedimiento, las autoridades allanaron simultáneamente una vivienda en el Pasaje Sarmiento, donde se encontraron con un hombre de 62 años en posesión de 15 revólveres, dos pistolas y cerca de 150 cartuchos de distintos calibres.

Por su parte, el detenido de 44 años fue trasladado a la unidad policial correspondiente y fue examinado por un médico forense, siendo notificado de su arresto en relación con cuatro casos de presunto robo a mano armada. 

En cuanto al residente del segundo domicilio, fue notificado en libertad por una presunta infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal, según lo dispuesto por las autoridades judiciales pertinentes.

 

El asalto a la heladeria

El violento incidente ocurrió el último sábado por la noche en la ciudad de Resistencia. De acuerdo a las cámaras de seguridad del lugar, el delincuente amenazó con un arma de fuego a dos clientes que estaban haciendo una compra.

Tanto los trabajadores de la heladería ubicada sobre Avenida Italia al 500, intersección con Avenida Paraguay, como los clientes se arrojaron al suelo mientras el ladrón comenzó a quitarles sus pertenencias a estos últimos para al fin darse a la fuga.

TEMAS RELACIONADOS

chaco robo resistencia detenido radio sudamericana heladería

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'