Ahora folklore. De 00:00 a 05:00hs.
Martes 25 de Junio de 2024


Policiales

Viernes 19 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 17:20hs. del 19-04-2024

LA PLATA

Comerciante mató a un joven que había entrado a robar a su negocio

El delincuente tenía 17 años. Había llegado a la distribuidora "Don Otto" junto a un cómplice, que se cree era también menor de edad.  


Un comerciante de La Plata se resistió este viernes a los tiros a un intento de robo en su local de La Plata y mató a uno de los delincuentes. De acuerdo con las primeros datos aportados por la Policía Bonaerense, dos delincuentes ingresaron poco después del mediodía a la distribuidora "Don Otto", un mayorista de alimentos lácteos ubicado sobre la calle 520, entre 11 y 12 en la ciudad de La Plata.

Al ser advertido de la situación por uno de los empleados del lugar, el dueño del comercio, un hombre de 46 años, sacó un arma de fuego y les disparó. Como consecuencia de ello uno de los ladrones cayó muerto en la entrada del negocio mientras que su cómplice escapó.

La víctima fatal, cuya identidad no trascendió todavía, tendría 17 años y un frondoso prontuario por antecedentes de robo siempre en la zona de La Plata. En tanto, se presume que su cómplice, que pudo escapar y es intensamente buscado por estas horas, también sería menor de edad.

Los dos delincuentes llegaron además hasta el lugar en una moto que había sido robada hace algunos días en el centro de la capital bonaerense.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El video del tenso encuentro de Furia con Catalina en la gala

Juliana Furia Scaglione y Catalina Gorostidi, las ex participantes más polémicas de Gran Hermano, se reencontraron fuera de la casa y ...

Sorpresiva eliminación en Gran Hermano 2023: quién quedó fuera de juego

Con Furia en el piso del programa, un participante dio el batacazo, sacó a su amigo y se ubicó entre ...


'