Policiales

Sábado 20 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 18:29hs. del 20-04-2024

INTERIOR DE CHACO

Chaco: detuvieron a tres personas por contrabandear mercadería

Los individuos fueron demorados por la comisaría local de Taco Pozo mientras transportaban mercadería ilegal en su automóvil a través de un camino vecinal. 


Tres personas fueron demoradas por la comisaría local de Taco Pozo mientras transportaban mercadería ilegal en su automóvil a través de un camino vecinal. Los sospechosos , un hombre de 45 años y dos mujeres de 49 y 32 años, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

El incidente tuvo lugar durante un control vehicular realizado por los efectivos policiales alrededor de la medianoche. Observaron un Volkswagen Vento que intentó eludir el control, lo que llamó su atención. Tras una breve persecución, detuvieron el vehículo y procedieron a inspeccionarlo.

En el interior del automóvil, los agentes descubrieron una considerable cantidad de mercadería ilegal, que incluía prendas de vestir, electrodomésticos, juguetes, cubiertas y 19 paquetes de hojas de coca, con un valor estimado de más de 4 millones de pesos. Ante la falta de justificación sobre la procedencia de estos productos, se solicitó la intervención del Juzgado Federal.

Los ocupantes del vehículo fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades judiciales. El magistrado a cargo del caso ordenó el secuestro de la mercadería y la apertura de actuaciones judiciales correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS

chaco radio sudamericana contrabando tres personas taco pozo mercaderia ilegal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'