Policiales

Sábado 20 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 20:31hs. del 20-04-2024

ALLANAMIENTO EN CHACO

Arrestaron a dos hombres por posesión de dos panes de cocaína

Durante el procedimiento, efectivos de Prefectura también decomisaron dos motocicletas, una embarcación, un rifle y una escopeta, así como una variedad de municiones. La droga confiscada está valuada en 27.000.000 de pesos.


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina llevaron a cabo un operativo de allanamiento en un domicilio ubicado en la ciudad de Barranqueras, provincia de Chaco. Como resultado, se logró la detención de dos hombres y el decomiso de más de 27.000.000 de pesos en cocaína.

El procedimiento, ordenado por el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Ricardo Alcides Mianovich, fue el resultado de una investigación realizada por personal de la Fuerza. Se centraba en un inmueble situado en un camino costero, específicamente en el kilómetro 7 del río Paraguay, donde se sospechaba que se llevaban a cabo actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

Durante el allanamiento, los efectivos de Prefectura lograron decomisar dos motocicletas, una embarcación, un rifle y una escopeta, así como una variedad de municiones.

Además, se incautaron dos panes de cocaína. En el curso del operativo, se detuvo a dos individuos, de 65 y 21 años respectivamente, quienes fueron identificados como presuntos implicados en las actividades delictivas relacionadas con el narcotráfico.

TEMAS RELACIONADOS

radio sudamericana allanamiento prefectura naval argentina cocaína dos hombres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'