EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 22 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 21:09hs. del 22-04-2024

EN SÁENZ PEÑA

Video: denunciaron maltratos en un jardín maternal de Chaco

Las imágenes se viralizaron en las últimas horas tras la denuncia de la madre de dos niños que asisten al Jardín Maternal “Arcoiris”, ubicado sobre calle 14 en la ciudad chaqueña de Sáenz Peña.


Si bien el hecho ocurrió en el mes de marzo, en las últimas horas se viralizaron videos en el que se registran los maltratos que habrían sufrido niños que asisten al Jardín Maternal “Arcoiris”, ubicado sobre calle 14 en la ciudad chaqueña de Sáenz Peña.

La denuncia la radicó una mujer de 40 años cuyos hijos de cinco años asisten al establecimiento y habrían sido víctimas de agresiones durante las horas que pasaban dentro de la guardería que iba de 13.30 a 18.30.

De acuerdo al expediente al que tuvo acceso Radio Sudamericana “hace tiempo noto en sus hijos marcas de uñas en distintas partes de su cuerpo cuando regresan de la guardería, ellos decían “y fue la seño Mirtha”.

Asimismo relató lo que uno de los pequeños había experimentado: “La seño Mirta me hizo así”, con su mano se pegaba en la cara y se arañaba”. La preocupada madre también indicó que una persona anomia le acercó audios en donde se escucha a los niños llorando y la docente les está gritando.

TEMAS RELACIONADOS

chaco maltrato jardín maternal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Luis 23/04/2024 - 07:05hs

Tu hijo pudo haver estado haciendo mil cosas mal eso no le da derecho a un castigo corporal de última se informa a sus padres o encargados bien se pide que no lo lleve más por mala conducta o lo que sea vos como padre harás lo que tengas que hacer para corregir eso


1- Jose 22/04/2024 - 08:31hs

Bueno pero el pendejo estába escupiendo a todos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'