EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 22 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 18:21hs. del 22-04-2024

CORRIENTES CAPITAL

Aprovechó una riña en un partido y robó el celular a una enfermera

Ocurrió este domingo en el Club Alvear, donde se desarrollaba un encuentro entre el local y Robinson. Un tumulto entre jugadores y cuerpo técnico de ambas instituciones demandó la presencia policial, lo que fue aprovechado por un ladrón que arrebató el teléfono a una enfermera y escapó.  


El informe policial da cuenta de un incidente sucedido este domingo en la cancha del Club Alvear, cuando se disputaba un encuentro con Robinson. El partido comentó alrededor de las 14 y al finalizar el primer tiempo, varios jugadores fueron a la zona de vestuarios a reclamar a los árbitros por las acciones del juego y sus decisiones.

En este marco, policías acudieron para evitar que las discusiones se conviertan en agresiones físicas. Mientras ocurría esta situación, un sujeto se trepó al muro perimetral del estadio, se acercó adonde estaba una enfermera que se quedó sentada en la zona de los bancos de suplentes.

En un rápido movimiento le sustrajo un teléfono celular y se dirigió corriendo hacia el muro perimetral, trepó y se dio a la fuga. Los efectivos policiales inmediatamente advirtieron el hecho, corrieron detrás al sujeto, pero le jugó a su favor, la distancia que llevaba de ventaja, por lo que logró escaparse.

Pese a la búsqueda realizada, los policías no lograron dar con el delincuente. La enfermera de apellido Ojeda radicó la denuncia en la Comisaría Sexta de Corrientes Capital, por el robo de su teléfono marca Samsung A04.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo celular riña enfermera partido de fútbol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Pedro 22/04/2024 - 10:47hs

ese chorro tiene el monopolio del robo de las pelotas que salen de la cancha alvear


1- Pedro 22/04/2024 - 10:34hs

fue el sábado, los policías fueron a la casa del ladrón, el chorro vive en una de las esquinas, los policías saben por eso fueron ahí, efectivamente fue el, pero salió la mama a hacer un show "que por que siempre que roban algo van a la casa a acusar a su hijito", y bueno todo quedo en la nada.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'