Policiales

Lunes 22 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 09:44hs. del 22-04-2024

CHACO

Evitaron que un joven salte al vacío desde una antena de 70 metros

Los agentes de la Comisaría de General Pinedo convencieron a un adolescente de no arrojarse desde lo alto de una antena de una empresa de telefonía, poniéndolo a resguardo y entregándolo a sus familiares.


El hecho ocurrió cuando un joven escaló hasta la cima de una antena de la empresa Telecom, con aparentes intenciones de quitarse la vida. Cerca de las 15 horas de este domingo, los agentes de la Comisaría local fueron alertados sobre la situación y acudieron de inmediato al lugar.

Al arribar, los efectivos constataron que el joven se encontraba a una altura aproximada de 70 metros, trepado a la antena de telecomunicaciones. Ante la situación, uno de los agentes subió hasta la cima de la estructura y entabló una charla persuasiva con el adolescente durante varios minutos.


TEMAS RELACIONADOS

general pinedo antena de telefonía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'