EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 22 de Abril de 2024 - Actualizada a las: 16:18hs. del 22-04-2024

TRÁGICO

Córdoba: mataron a golpes a un futbolista a la salida de un boliche

Jesús Buffarini tenía 23 años y murió tras ser atacado a golpes durante una pelea. Por el homicidio hay un detenido y buscan a más sospechosos.


Jesús Buffarini, un joven futbolista de 23 años, murió en la madrugada del domingo en Córdoba producto de golpes recibidos en la cabeza durante una pelea a la salida de un boliche. Por el homicidio hay un detenido y buscan a los demás atacantes.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 6 de la mañana cuando Buffarini se dirigía a su domicilio tras una disputa dentro del boliche Green House. A unas ocho cuadras del local bailable, el joven fue abordado por tres personas “con una de las cuales comienza una disputa y un enfrentamiento con golpes de puño y empujones", detalló el fiscal Daniel Miralles, a cargo de la causa, a Cadena 3.

Cuando otro agresor intervino en la pelea y “golpeó a Buffarini, haciéndolo perder el equilibrio y cayendo de espaldas al suelo, golpeando la cabeza, lo que le provocó una fractura de columna vertebral y médula espinal”, detalló el fiscal, que aguarda los resultados de la autopsia.

Si bien la víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, los médicos no pudieron salvarlo y murió horas después.

Homicidio en Córdoba: hay un detenido

Mientras avanzaba la investigación por su muerte, un joven señalado de haber participado en la pelea mortal se entregó de forma voluntaria en la comisaría. Según detallaron desde La Voz, el sospechoso fue identificado como Federico C. de 23 años, sobre quien no trascendió el apellido.

Además del detenido, otros dos jóvenes de 22 años fueron identificados y son buscados por las autoridades.

La causa fue caratulada como homicidio preterintencional, delito que comete quien realiza una acción con intención de lesionar a una persona, pero sin intención de causarle la muerte.

Jesús Buffarini había jugado al fútbol en Independiente Dolores de General Cabrera, club desde el cual emitieron un conmovedor mensaje para despedirlo a través de las redes sociales: “Que descanses en paz Jesús Buffarini. Te recordaremos siempre con tu alegría vistiendo la camiseta del Rojo... Nuestras condolencias para su familia y sus seres queridos”.

Desde el Centro Recreativo Unión de Olaeta, donde Buffarini había sido jugador, también enviaron sus condolencias: “Q. E. P. D. JESÚS BUFFARINI. Gracias por dejarnos lindos recuerdos, gracias por tu alegría y por tus goles. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

"Empezaste a seguirlo": la escena de celos de Diego Latorre a Yanina

Todo ocurrió al aire de streaming que conducen juntos, después de que el comentarista deportivo sacara a la luz un ...

Flor Vigna habló del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los actores blanquearon su romance después de varias especulaciones y, ahora, finalmente la bailarina rompió el silencio. ¿Qué opina sobre ...


'